El DualShock 4 se podrá usar en Windows

Denian

#60 Eso no ocurre, si lo enchufas al pc solo lo reconode el pc y si lo enchufas a la consola solo lo reconoce esa consola, si no encenderias la consola del vecino.

1 1 respuesta
Clicspam

#61 Así que es por eso que se me enciende solo el vibrador... está bien saberlo, hablaré con el vecino.

ArThoiD

Y dale con que soy fanboy la ostia XDDDD

También me parece un fail el pad de Valve, soy un fanb... oh wait que Steam no tiene competencia!

H

Dicen que cuando tienes una adicción a algo, el primer síntoma es no reconocerlo

1 1 respuesta
ArThoiD

#64 Pero qué adicción si en un par de años seguramente pille la PS4, la One no la quiero ni con un palo.

Pero eso no quita que no tenga cosas buenas, como el mando por ejemplo.

A otros todo lo que no sea de una compañía les da repelús o algo, que es peor.

1 respuesta
Fdkn

Si tuviese tiempo hacia un recopilatorio de los hilos de la xbone para intensificar la ironia hasta niveles insospechados pero no lo tengo.

Le arthoid lies

Forcriun

#65 Por favor, para ya, mi estómago no puede mas. El dolor es insoportable HAHAHAHAHAHAH

Denian

Juraria que vi a Arthoid gritando SOLD SOLD SOLD en la presentacion de la One, supongo que lo soñe.

1 respuesta
F

El Mando de Xbox one es mejor que el Dualshock 4, eso lo saben aqui y en pekin, pero esta gen me vuelvo al barco de Sony asi que a tope con el dualshock 4 y su joystick mal colocado.

2 1 respuesta
P

#69 Ya ves, mira que me jode el Jostick ahí abajo xDDD Qué les costará subirlo. Supongo que me acostumbré demasiado al de la primera Xbox.

1 respuesta
Clicspam

#70 Yo creo que lo saben perfectamente pero les duele admitir que el de microsoft es mejor (para algo que hizo bien...)

hjesush

No entiendo como hay gente que no odia a microsoft en general, con su monopolio anti innovación...

1 respuesta
Al3s

#72 De verdad? Yo no soy fanboy de MS para nada, de hecho me encantaría que SteamOS saliera bien para tener una buena alternativa a Windows para juegos, pero no veo de que manera no intentan ser innovadores: primero con la parida de Kinect y luego con la interfaz Metro, por poner un par de ejemplos. Otra cosa es que sus innovaciones sirvan para algo.

#74 ¿Pero que hablas de calentar, colega? No te he dicho nada con mala intención pero si eres incapaz de soltar nada más que páridas perroflautísticas sin poner ni un miserable enlace o algún argumento no haces un gran trabajo para convencer a nadie.

1 respuesta
hjesush

#73 Pero si todo son ideas robadas del software libre y demás, microsoft nunca inventa nada de nada de nada.

Dejo el tema, el que quiera informase sobre microsoft y su monopolio que busque en google y no me caliente la cabeza.

La información es poder.

(el día que desaparezca el monopolio del directx, desaparece Windows)

#75 Quien coño te crees que eres para opinar sobre mí y no sobre lo que digo? tienes el síndrome Salvame? Mejora tu inseguridad.

Como que qué tiene que ver robar ideas con la no-innovación? OMG.

3 respuestas
Clicspam

#74 Y que tiene que ver robar ideas con ser anti-innovación.

A mi me suena más a que te has visto Piratas de Silicon Valley y crees que has descubierto américa y nos vienes a iluminar.

1 1 respuesta
B

#41 La mayoria trota consolas que han jugado a todo, y hablan sin fanatismos, opinan que los mandos mas comodos que han utilizado son el de x360 y el de gamecube. Los que suelen decir que ds2/ds3 son mejores tienden a ser sonyes inadaptados, que han jugado a una consola de una compañia (hablo de JUGAR) y se les hace raro toquetear un mando diferente.

De momento quitando la novedad del panel tactil, pinta mejor el de X1, y dicho panel ya han dicho que no tendra utilidad en PC. Ademas de que el sistema lo detecte no quiere decir que tenga autoconfiguracion a grado del mando de x1. Probablemente habra que bindear las teclas a mano en cada juego, solo que te ahorras la instalacion de un software/drivers. Es decir, para PC x1 pad >>> ds4.

#74 Vienes a hablar de no innovacion criticando a microsoft en un post de pads? en este campo mejor no hablamos de sony porque madre mia.

2 2 respuestas
ArThoiD

#68 Como mucho por algún juego, por la consola ni de blas XDD Seguramente por el Quantum Break o similares. Ya dejé muy claro que fue un fail, y pese a las cosas que han ido cambiando sigo pensando igual, aunque hoy en día ya no es tan mala opción si te gustan los Halos Gows y tal, y con los packs del Forza, el Fifa, etc.... a mi como no me gustan es un GG pa ellos.

Las 3rd de Sony me llaman bastante más.

Eso sí, si sacan Lost Odyssey 2 tienen todo mi dinero.

Perestroika

#76 Y digo yo, quién eres tú para juzgar a la gente que opina de X manera ?

Yo tengo las manos pequeñas y para mi el DS es más cómodo que el de 360.

2 respuestas
Pulid

Steam pad!

B

#78 aparte de lo subjetivo aqui hay una parte objetiva de la que se ha hablado mas una vez y de dos. el radio de los gatillos mas amplio, posicionamiento mas natural de la mando al estar mejor posicionado los sticks, forma concava en los botones.

pero si el mando de x360 es mas bien pequeño xddd

JaMaN

#78 Siempre dije que eras un taponcente. Y no me equivocaba.

BTW 360pad > all, lo sabes.

weeheee

Gracias a que he cambiado mi mando de PS3 a 360, mi vida sexual es mas satisfactoria.

4
B

Microsoft anunciando lo mismo en 3, 2, 1....

2 respuestas
BruThaL

#83 Que va a anunciar Microsoft? que el mando dela Ona funcionara en window como el de la 360?

No podias haber hecho un comentario mas estupido xDDDDDDDDDDD

#86 OFC xD

2 1 respuesta
F

#83 Se te ve informado xD.

1 respuesta
B

#84 #85 Lo hice para ver si estabais atentos j3

1 respuesta
Rubios

Los tres mandos tienen muy buena pinta.

Por ahora al que más ganas le tengo es el de Steam por ser el más innnovador pero es una delicia poder elegir entre todos sabiendo que van a funcionar, veremos que pasa con Linux.

#76 Es obvio que DS4 va a utilizar xinput en Windows, no vas a tener que configurar ningún boton.

1 respuesta
HeRvaS

No me creo que nadie haya citado a #12 -> #15 -> #18
Me estoy riendo todavia de lo bobotonto que puede llegar a parecer alguien con criticas tan absurdas jajajaja.

" 200 gramos de litio de la bateria? No, gracias. Si quisiera levantar pesas en mi tiempo libre iria a un gimnasio lleno de hombres en mallas."

jajajajajaja que grande

1 1 respuesta
B

#87 no conocia esa API, esta bastante bien para no tener que configurarlo todo por lo que veo. si lo utiliza de forma directa no aparecera apriete "a" en vez de "x"?

#90 oky :0 bah te haces rapido, son 4 botones, el circulo tiene el mismo color que la b, la x yo creo que se sabe que es la a, el triangulo mira hacia arriba.. el cuadrado es la que sobra. un par de viciadas y ya.

2 respuestas
Rubios

#89 Si, esa es la desventaja que tiene frente al de XBone/Steam.

Si estás acostumbrado a las dos consolas no es un problema pero pero para los que siempre han jugado en la misma va a ser lioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Denian
  • ArThoiD
  • Clicspam
  • Al3s
  • Link34
  • Fremax