Tengo 1 duda
1) yo hu vs orc y ne solia sacar el am primero, pero como me lo petaban () decidi contra esas razas sacar mk primero. Que opinan?
con el Am corre... da vueltas al mapa.... haces tech... con los footmans atacas y intentas rodear su hero.... fin. Pero saca am primero.
El fs de los orcs...si te saca lobos y el se pira:
- Da vueltas a tus footmans
Si saca lobos y el se keda :
- Sal corriendo, coje a tus footmans y rodea el hero.. si no puedes... con el hero corre y guardate los footmans hasta tener 5 y intentas rodearle, que se escapa, le atraes a tu base, hasta dentro y haces milicia.... no sale ni de pua.
El Sh no se lo hace la gente de 1º muxo menos el tc , en 1on1 digo y el bm sip , pero no se que puedes hacer ... contra el bm...
Contra el kotg de los elfos:
- Guarda te tus footmans al fondo de tu base... que ni los vea... por Dios , que te los mata todos. ( Puto kotg de los huevos ) ves solo con el hero , dandole toquecitos que al final se tiene que ir.
Contra el dH :
-Le das a todos los footmans a atacar ( los vas kitando confomre los peta ) Si usa inmolacion kitalos inmediatamente. si tiene kemadura d mana: atakar todos los foots y el hero bien atras pa ke no le keme el mana, es mu dificil que no te lo keme , pero tu exa a correr y si tienes 125 de mana, exas golem y gl pa ke te keme -3 de mana
Contra Guarden:
- Pos la verdad no tengo ni idea.... pero nunca ir a su base... y rodearla.. no sirve siempre xq algunos pr0s se hacen TP ... ( el de la ward ) aunq si se hace las cuxillas... pos pffff ves dandole con el am y los golems, y si te va dando con el pijorro ese de veneno... pos metele con todos a sako y al que le lanza la mierda esa pos lo exas pa tras dando vueltas a tus units.
gL
contra orc el am esta bien, y contra ne tambien, el problema es que MUXA gente me ha dixo que el blizzard es mejor que el elemental vs ne, si te saca archers, cazadoras o osos, se lo come siempre, se que salir de primera habilidad del am a blizard es MUY arriesgado, pero si sale bien, puede ser definitivo (a mi opinion). que opinais?
Si a mi me haces blizzard con el Am te dura -3. Porque a parte de apartar mis units voy directamente a rodear a tu am, que esta todo contento con su bliz , pero bueno, a gustos....
Si yo me saco la warden o el kotg..... ¬¬ y si el elfo es listo , manejando el kotg bien, no tienes blizz en toda la partida. y si exas blizard vas a rodear , exas el atake de la warden ralentizando el am , y rodeandolo despues con hunts o con lo que haga falta.
Yo diria que el Blizz del Am SOLO esta bien para hacer un harras con el zepelin a un orc hu o ud ( pero los undead enseguida te ponen una de congelar y te cagas en sus muertos y te enganxan el zepelin con la red)
Por cierto esto ya no se ve muxo... pero antes se petaban todos los peones en la segunda vez que ibas y si el otro era malo , pos en el primero con el 2º blizz. De todas todas jode muxo... pillas el Tp de bolsillo , ( Ese que no se gasta )xsi akaso te petan el zepelin y a joder tol rato, mientras creepeando con las units y el 2º hero.
gl