Wasd, Metal Gear tiene mas de 3 entregas , exactamente creo ke son 5(aunke kreo ke hay mas), y la verdad kitando el MGS1 de psx ke es una maravilla en cuanto a doblaje e historia, el 2 de ps2 no esta mal, pero podria haber sido mejor, y el 3 de ps2, es demasiado falso, y multiplica por 10 los fallos del 2(acciones "posibles" utiles a lo mejor 1 vez en todo el juego, o ni sikiera utiles...., metodos de ocultacion aun mas falsos, etc.....).
Ke el nuevo mario es un remake.... tambien es un remake el Twin Snakes y la gente lo alaba, los Splinter Cell a mi me parecen rallantes, son lineales y faciles...
Y la PSP ke juegos va a tener? Remakes de juegos de PS2? Aunke tambien tenga juegos propios.
Si no, vamos a lo tecnico, el PSP reproducira peliculas, bien, seamos sensatos, deberas creeis ke usareis vuestra PSP para ver peliculas??? De acuerdo ke puntualmente se puede hacer la gracia de cojer alguna pelicula y verla, pero como algo general? Como pensais meter una pelicula en un UMD? Acaso podeis grabarlos? U os gastareis una pasta en compraros una pelicula en ese formato?
Sin embargo, la NDS ofrece dos pantallas, ke mucha gente ya ha dicho ke eso es una estupidez, eso significa ke pocos habeis jugado a la Dreamcast con un VMS con visor, en el Code veronica por ejemplo, el hecho de tener la vida en el VMS, te ahorra el tener ke estar viendo el menu cada vez ke te muerden para ver como vas, pues eso pasara con la doble pantalla de NDS, otro ejemplo con un juego de coches, en la PSP tendras tu pantalla y en la pantalla, el velocimetro, el mapa, tu puesto, el tiempo en cada carrera, en la NDS en un pantalla la vista de conductor, y en la otra todos los datos, pues si sois de los ke kitais el HUD a los juegos porke no os gusta, la NDS sera vuestra portatil.
Ahora vendra el tipico ke salte "pero la NDS tendra el pokemon, por lo tanto es infantil", bien pues yo os digo ke las consolas de sony, tienen juegos de Barbie, los pitufos, etc... Acaso estos juegos son para un publico adulto? Es vuestra ilusion de la infacia domar caballos con barbie?
Cuando salio la Game Gear se dijo ke hundiria a Nintendo, cuando salio la Neo Geo Pocket se hablo de pasar el relevo.... bien pues creo ke Nintendo lleva espantandose este tipo de moscas toda la vida, y eso ke tecnicamente todas eran mas potentes ke las consolas de Nintendo, creeis entonces ke PSP podra hacer algo? Porke aun siendo mas potente, me gustaria saber como se lo montan los programadores para optimizar un juego, seguir unas pautas de ahorro, etc... para no fundir las baterias de la PSP, os lo dire, programando para NDS, y para los excepticos os dire, ke eso fue lo ke le paso a la N64, era bastante complicado de programar porke tenias las limitaciones del cartucho, pues ahora Sony ha cometido el mismo error limitando sus juegos a la bateria.