Duda con Call of Duty: Modern Warfare Remastered

B

Buenas gente,

He leido información de todo tipo, pero seguro que ustedes saben mas que yo. El Modern Warfare remaster HD va a salir solo o al final es imposible que lo juegues si no tienes el Infinite Warfare? Esta es la pregunta principal.

Luego pues a ver si me comentais si merece la pena la compra de los dos. Alguien me ha hablado muy bien de la campaña. El online es tan jodidamente asqueroso y no hay quien este ahi con tanto saltito o ha mejorado algo?

Muchas dudas que a ver si podeis aclararme porque en Game vi el legacy a 112 euros, una puta burradisima de esos hijos de puta estafadores, pero he llegado a verlo en otra tienda a 69,90 y me lo pienso.

L

#12.0

staz

Si te vas a comprar el nuevo COD pillatelo con el remasterd si no no merece ni la pena

B

Pero saldra separado el remastered, hay alguna informacion? Yo por mi me pillaria el remastered solo sin Infinity

iCharlie17

ten por seguro que el remaster saldrá a la venta por separado. Pero fácil echale 6 meses de espera para eso.

RandomZ

Yo me compré la Legacy solamente por el COD 4.

Cuando lo activas es un pack, no puedes activarlo uno a uno. Lo compone:

• COD 4 Multiplayer
  • COD 4 Campaña
  • El juego ese que viene con el COD 4 Remastered.

Instalé el IW para jugar a la campaña y ahí está, futurístico como los 4 últimos. Dicen que es la mejor campaña del COD, pues será que no jugué lo suficiente.

El online una puta mierda. Y los zombis mola mucho la nueva temática, y eso que llevaba años sin jugar.

¿Merece la pena pagar 48 boniatos? Si puedes y eres un fan del cód4, sí. Cualquier duda quoteame.

1 respuesta
B

#6 48 boniatos? tan pocos boniatos?

1 respuesta
RandomZ

#7 En una web externa de Keys, sí.

1 respuesta
B

#8 eso es fiable? vas a canjear codigos y te salta la descarga del juego? no es baeable?

1 respuesta
RandomZ

#9 Lo compras, te dan la key, lo activas y a jugar. No es baneable. He comprado muchísimos juegos y 0 problemas.

1 respuesta
B

#10 Lo activas en canjear codicos en store? como si se tratara del plus y eso? Pues si puedes pasame la web, por privado o como prefieras.

2 respuestas
RandomZ

#11 Creo que no nos referimos a lo mismo. Yo me refiero a Steam.

iCharlie17

#11 creo que habla de PC

B

aaaamigo es que esa webs me suenan de oirlas para Ps4 y pense que podria ser baneable. Que pena...jejeje

2 meses después
B

no te lo compres es una basura, lo he jugado 5 horas en total.
POV Capado,
fps capado en 90,
no hay bounces,
ni hablemos de promod... y los servers "dedicados" van como el culo

Tema cerrado

Usuarios habituales