Duda, cambio de consola.

PiTiFiNi

Nos dias a t@s.

Quisiera saber si se puede cambiar una xbox por una psp, porque resulta que tenemos una xbox que no usamos y la 360.

Pues me gustaria cambiar la xbox por una consola portatil como la psp, que ademas reproduce musica y video cual mp3 y tiene gran variedad de juegos.

Cya!

abichuela

En cualquier GAME o Game Stop si entregas la xbox te van a dar x dinero (dependiendo de los juegos que tenga la consola, accesorios y demás) para gastar el dinero en tienda, al menos en Game Stop te dan el dinero y te lo gastas en el artículo que quieras.

Asi que si, si entregas la xbox te lo descuentan de una PSP, eso si, no esperes que te salga el cambio gratis, no te van a dar 250 € por una xbox en la vida xD. Más de 100 € vas a tener que poner por la PSP.

SaludoS.

PiTiFiNi

Ok thx, almenos me hacen un pequeño descuento ^^

darkblade60

Cuanto te dan por juegos de ps2 ?

abichuela

#4 Pues según el juego, al menos en el Game Stop de aquí lo pasan por un lector de código de barras y se guían por ahí, si te sirve de referencia a mi me daban por el Rayman de la Wii 21 €.

Yo voe bien el sistema este para entregar consolas y comprarte otra pero para accesorios o juegos sueltos la verdad es que no compensa, es mejor venderlo tu mismo de segunda mano.

SaludoS.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • darkblade60
  • PiTiFiNi