Duda comprar juegos PS3

Banok

Buenos días a tod@s

En un par de días termino los exámenes y me gustaría pillarme un par de juegos de PS3, sin dejarme más de 60-70€. Los juegos que tengo son God of War 3, Assasin's Creed: La hermandad, Heavy Rain, Black Ops, Modern Warfare 3, RDR: GOTY Edition, Uncharted 2 y Fifa Street.

Los juegos que más me interesan son The Last of Us, Skyrim y KH 1.5 Remix (se me jodió la ps2 cuando iba por el primer mundo), aunque hay muchos otros que también me llaman la atención como Far Cry 3, Boderlands 2...

De momento buscando en internet he encontrado estos packs que me han llamado la atención:
·KH 1.5 HD Remix + Skyrim Edición Normal: unos 55 euros.
·The Last of US (Seminuevo) + Skyrim Edición Normal: unos 60 euros.
Me gustaría que me dierais unos pocos consejos sobre que juegos pillarme sin que se me vaya mucho el precio. También si podéis decidme alguna web donde los juegos sean más barato (yo he comparado en game, fnac, gamestop y amazon.es).

Gracias por adelantado.

kami69

Yo hace poco mas de un mes que pille en una buena oferta la ps3 y me estoy pillando los juegos exclusivos de la consola ya que tengo tambien una xbox 360.

Me he pillado bastantes por ebay y algunos en game de segundamano y el gt 6 en zaavi.
(el assassins me venia junto con la consola) aun me tienen que llegar 2 mas que acabo de coger por ebay el "Ni no Kuni" y el "Heavenly Sword".

La verdad es que por ebay puedes pillarte unos cuantos por buen precio si miras bien y sabes esperar.

El skyrim por ejemplo si tienes PC pillatelo por steam, yo en las ultimas ofertas de steam me pille el legendary edition que te incluye el juego con todos los dlcs por 13,50€.

Los juegos que puedes ver en la la lista fui mirando por internet y mucha gente los recomendaba, podrias hacerte una idea mas o menos.

por ejemplo hace poco me llegaron los 3 resistance y los 2 infamous por 44€ con gastos incluidos

Perestroika

#1 Mira aquí:

http://www.zavvi.es/home.dept

y seminuevos aquí http://es.webuy.com

1 respuesta
Banok

#3 ¿Es fiable zavvi? Porque mis padres no se fían mucho de que compre por internet y yo no tengo tarjeta de crédito aún. Y otra cosa, ¿cuanto suelen tardar en llegar tu pedido?

PD: No se si es que no se buscar, pero en zavvi no encuentro ni el Kingdom Hearts ni el The Last of Us xD

2 respuestas
kami69

a mi me tardo 10 dias el unico que pedi por el momento. (me dijeron que 7-10 y cumplieron aunque se de un amigo que alguna vez se le ha retrasado algo mas).

Si vas a mirar alli fijate bien que hay algunos juegos que solo estan en ingles.

Perestroika

#4 Compro bastante ahí y todo muy bien. Solo no me llegó una vez un Rayman y cuando reclamé a los 5 minutos tenía el dinero camino a la cuenta del banco de nuevo.

Parece que no tienen en stock ahora mismo de esos dos que mencionas, lástima.

kami69

#4 si no los encuentras es posible que no tengan stock

MaTrIx

yo sin ninguna duda cogería tlou y kh 1.5, tendrás diversión para tiempo y son imprescindible.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • kami69
  • Perestroika
  • Banok