me han pasado el normal y cuando me meto a vacas con mas persona no se me sube la experiencia. porque
¿?
facil...si tu haces vakas kon nivel bajo (x ejmplo 15) y kedas kon otros jugadores de niveles alts (x ejemplo 80 o 90) la experiencia no te subira (a penas). mientras mas igualados esten los niveles, la experiencia se repartira mejor y subireis mas de nivel.
lo mejor es hacer vakas solo en hell. yo lo ke hago es buskarme amigos ke me pasen todo el juego (lo akabo kon nivel 10 o x ahi) y despues me meto en partidas de vakas en infierno, y subes nivel muuyyy rapido asta ke seas kapaz de matar vakas tu solito
ale, suerte...una kosilla, la 1.10 sigue siendo beta?? asta ke no salga kompleta paso de jugar otra vez xD
vakas = hell ...
offer cuenta : 30* 290 , 10 40/15 , wf+40/15 , gaze+40/15 , buriza armor , wt bugged , nosfe buged etc etc etc .... * ama 95 *
exi 90 , chaco bug , thal armor bug , storm , nosfe bug , wt bug , 8* +1rayos , mara perf , soj bug+3
baba 81 ITH 1001 , arkaine , arreat 40/15 , wt bug , nosfe bug , storm ber , 12 * 3/20/20