Duda con el multilenguaje.

B

Buenas a todos. Voi a hacer una compra de juegos por la pagina play.com que es de reino unido y queria saber si cuando los juege en mi consola estaran en español o no. No tengo ni idea de como es la historia del multilenguaje o multiregion o lo que sea, por eso pregunto.
salu2 y gracias.

ArThoiD

http://www.juegosalmejorprecio.com/

B

La gran mayoría de juegos son multilenguaje, y si te lo pillas de UK no deberías tener problemas ya que es PAL y es de la misma región (siendo 360, si lo pillas de USA o Japón no te funcionarán por ser region lock). De todas formas ten cuidado porque algunos juegos concretos los capan y hacen que no funcionen/no tenga español si los compras de UK.

Dependiendo del juego concreto que quieras puedes preguntar en el hilo de importaciones para saber si trae el idioma que quieres o buscar en internet que hay varias listas que hace la gente.

zur4no

El 99% vienen en multi, pero seria mejor que pusieras que juegos tienes pensado pillarte.

B

Muchas gracias por las respuestas.
Pues los que tenia pensado pillareme serian el Dead Space 2, Bioshock 2, Ninja Gaiden 2 y Fable 3.

1 respuesta
B

#5
Dead Space 2 – Voces en inglés, subtítulos en castellano . La versión española viene totalmente en castellano.
Bioshock 2 – Totalmente en castellano.
Ninja Gaiden II – Voces en inglés, textos en castellano. (creo que es igual que la versión española)
Fable III – Totalmente en Inglés . La versión española viene en castellano.

Si tienes más dudas tienes una lista bastante nice aquí

Usuarios habituales