Buenas a todos. Voi a hacer una compra de juegos por la pagina play.com que es de reino unido y queria saber si cuando los juege en mi consola estaran en español o no. No tengo ni idea de como es la historia del multilenguaje o multiregion o lo que sea, por eso pregunto.
salu2 y gracias.
La gran mayoría de juegos son multilenguaje, y si te lo pillas de UK no deberías tener problemas ya que es PAL y es de la misma región (siendo 360, si lo pillas de USA o Japón no te funcionarán por ser region lock). De todas formas ten cuidado porque algunos juegos concretos los capan y hacen que no funcionen/no tenga español si los compras de UK.
Dependiendo del juego concreto que quieras puedes preguntar en el hilo de importaciones para saber si trae el idioma que quieres o buscar en internet que hay varias listas que hace la gente.
Muchas gracias por las respuestas.
Pues los que tenia pensado pillareme serian el Dead Space 2, Bioshock 2, Ninja Gaiden 2 y Fable 3.
Dead Space 2 – Voces en inglés, subtítulos en castellano . La versión española viene totalmente en castellano.
Bioshock 2 – Totalmente en castellano.
Ninja Gaiden II – Voces en inglés, textos en castellano. (creo que es igual que la versión española)
Fable III – Totalmente en Inglés . La versión española viene en castellano.
Si tienes más dudas tienes una lista bastante nice aquí