Duda con hechicera

Hwo4rang

Quiero hacerme una hechicera de chance... y antes cuando yu jugaba al diablo ( me borraron la cuenta de no usarla) se conseguian los objetos unicos matando a mefisto.... y la gente le ponia determinadas skills a la hechi de chance aparte de los objetos...

Pues quisiera saber que habilidades y cuanta fuerza,destreza etc... ponerle...

Muchas Gracias.

josepginer

la pregunta es un poco general... di + o - q te gusta ... que tipo de RUN vas a hacer... nose... hay miles d tipos d hechi ;)

Hwo4rang

Yo la quiero para equiparla con objetos de chance y demas... para conseguir objetos buenos...

Y para eso hay que hacer mefistos? o ahora se hace otra cosa?

Y solo quiero saber las habilidades y fuerz,etc, que estuvieran ma adecuadas para matar a los que tena que matar para conseguir objetos unicos... no se si me entendeis...

A

io te recomendaria hechicera de fuego, te vale para todo, hace mucho daño y se lleba muy bien, busca una guia de hechicera de fuego de meteoro, tb puedes hacerte, q es muy guapa para chance, una hecho de ventisca, esto ya depende del rum q quieras hacer, nota, run.. ir a por mephisto, el tio pin, o la tita andy, depende de cual hagas te irá mejor una u otra, si no quieres complicarte clasica orbe q vale para todo :)

Diabloskuro

la de ventisca mata a mefis a andy y a todos estos mucho mas rapido que los demas la de ventisca > fuego pero es mucho mas complicada de controlar la ventisca bien que los bolazos o el meteoro.
un saludo

Hwo4rang

ok la ahre de ventisca y orbe... Pero y lo de la fuerza,destreza,etc...

Gracias :D

HaMl3t

str = 95
dex = nada
life = todo
mana = nada

; )

Usuarios habituales