Duda con resolución

shortyStyle

Hola a todos, acabo de comprarme una 360 (de momento estoy muy contento con ella, aunque me echo de menos que tenga wifi integrado), el caso es que quiero configurar la 360 a 1080p (mi televisor lo soporta), pero no soy capaz de ponerlo a más de 480p, cuando lo configuro a 720p o 1080p la resolución es demasiado grande para el televisor y no se ve la pantalla completa, nose si estoy haciendo algo mal o qué :S, alguien me podría ayudar?

Mil gracias!

Saludos

ShAdOw000

Supongo ke la estaras conectando con un cable por componentes/VGA/HDMI no? xD

shortyStyle

La conecto por componentes, ni vga ni hdmi

ZMkR

El cable de componentes tiene una pestaña, junto al conector que va a la consola, para elegir entre TV normales y HDTV. Asegurate de que la pestaña está puesta en la posición correcta.

Saludos.

shortyStyle

Pues la pestaña la tengo en HDTV. Por si sirve de algo mi televisor es un Sony Bravia KDL-32W4000, según las especificaciones que tiene es FullHD y es de 32'' nose si eso influirá.

Gracias por la ayuda!

McAgoen

Sí, esa es full y de 32". Le estuve echando el ojo antes de comprar la que tengo ahora.

Prueba con un cable hdmi.

shortyStyle

Tengo pensado comprar el cable hdmi, espero que con eso se solucione, de paso aprovecho para preguntar otra cosa, me sirve cualquier cable hdmi? o tiene que ser el cable microsoft? (es que vale una pasta uff).

ItNaS

las teles sony tienen copado la fullhd por componentes. has de comprarte un cable hdmi. en teoria cualquiera sirve, pero es como todo, si quieres calidad gastate un poco mas..

shortyStyle

Bueno trasteando por las opciones de la tele he conseguido ponerlo a 1080 y que se vea a pantalla completa, como me ha costado encontrarlo u_u, gracias por la ayuda :)

#8 Supuestamente si el cable tiene las mismas caracteristicas debería tener la misma calidad no? Joder es que vale una pasta, 50 € por un cable xd

aLeX

Tienes cables más baratos en los mediamarkt, urende, boulanger... yo compré hace un año uno de 5 metros (si, 5 peazo metros) por menos de 20€.

Usuarios habituales

• aLeX
  • shortyStyle
  • ItNaS
  • McAgoen
  • ZMkR
  • ShAdOw000