Duda conexion Baneada - Sin Banear

D10X

Mi duda es la siguiente, pretendo comprarle una X360 a mi hermano y poder jugar mediante interconexion con él.

El primer problema es el tener que comprar 2 juegos para poder jugarlo, asi que la pensaba modificar.
El segundo problema es derivado del primero, si la modifico, me la banean, entonces la X360 "sin tocar" tendra su conexion a internet y sus respectivas actualizaciones, pero la otra no.

Por lo que veo para poder jugar en interconexion es necesario que ambas consolas tengan la misma version, por lo que mi pregunta es la siguiente :

• ¿Una consola baneada se actualiza por el Live!?
B

Una consola baneada no puede conectar al live, cuando intentas conectar te sale el mensaje de "Esta consola ha sido baneada del servicio Xbox Live!". Por lo tanto dudo mucho que se actualice desde el live.

Lo que si puedes hacer es descarga la actualización desde la propia página de Microsoft, quemarla en un dvd y actualizar tu consola baneada.

M

Si te refieres a las "miniactualizaciones" de los juegos, no, al introducir el juego no te saldrá el tipico menu "hay una actualización disponible...", lo único que se actualiza es la fecha y la hora de la consola al intentar conectarte, nada más...

la solución, bajarte la actualización del juego con una consola no baneada en los dos discos duros y luego conectar el disco duro a la baneada, o simplemente borrar esas actualizaciones de juegos que se hace borrando la caché en el menú oculto...

xPipOx

La solucion es que tu hermano no juegue por el live y tengais una consola con copias de seguridad y la otra para live. Si no juegas por el live y no juegas a una copia mientras esta conectada al live no tendras problemas de baneos, por lo menos mi consola sigue viva.

D10X

Pues debo ser muy negado, porque no encuentro en la pagina de Microsoft para descargar actualizaciones.

Solo encuentro una para la retrocompatibilidad, ¿me podeis ayudar?

B

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Aquí tienes, leete la parte que pone "Burn a DVD or CD".

M

si estas buscando actualizaciones de juegos, no las hay, solo están disponibles en Xbox Live y de manera interna.

Las que hay disponibles en web son la del emulador de Xbox1 y la del dashboard...

B

La verdad es que yo me he tirado a la piscina indicándote las actualizaciones del dashboard en mis anteriores post sin saber realmente si es eso lo que buscas o son por el contrario como comenta MossO las actualizaciones propias de cada juego.

D10X

Entiendo que ambas consolas deben tener identica version, tanto de dashboard, como de juego.

Gracias por el enlace a las de dashboard, pero si las de los juegos no estan ... :(. Una putada pues si en una juego al Live! estoy obligado a actualizar la otra, que si la modifico, pues jodido.

Aunque supongo que si cambio los HDD y actualizo, no deberia tener problema, no?

P.D - Es horrible que me obliguen a comprar 2 juegos cada vez que quiero jugar con mi hermano ... :S, en PC me pasa lo mismo, luego se kejan y casi estan fomentando la pirateria ... ¬¬.

L4Nc3l0t

Creo que es muy buena idea lo de cambiar los HD's, creo que podría funcionar.

M

si, está demostrado en varios foros, esa es la única forma de tener las actualizaciones de los juegos, y hay que tener presente que el disco duro solo almacena la actualización de 5 juegos, cuando metes un 6o juego que tenga actualización en el live, borra el update del juego que menos hayas utilizado.

D10X

Muchas Gracias a todos.

Ahora solo falta comprarla y ver si no me sablan por la modificacion.

Saludos.

xPipOx

#12 Te recomendaria que la hicieses tu debido a que no necesita grandes conocimientos y te puede ahorrar quebraderos de cabeza respecto actualizaciones u otros motivos que te puedan surgir en un futuro.

Usuarios habituales