Duda de conexión a monitor/grafica

B

Buenas, hace poco compre una xbox y tenia pensado ponerla en el monitor principal del ordenador.

Llegue a una tienda y compre un cable como este

http://www.smelectronics.com/images2/S-HDMI-DVI-1.jpg

y lo conecté a la salida de la tarjeta grafica (tengo 2 salidas), el problema es que no se como puedo hacer para ver ahora la 360 en el monitor del pc, y ir alternando de alguna manera.

Saludos!

Sorry alejo ¬_¬

B

Un segundo ... tienes conectado la 360 al monitor y el pc al monitor no? es que según he leido parece que tuvieras conectada la consola al pc.

Si tienes las dos cosas conectadas al monitor, fijate si este tiene un boton para alternar entre una entrada u otra, lo suelen tener todos los monitores con mas de una entrada.

xPipOx

Yo esque creo que te entiendo mal. Segun entiendo yo tienes conectado la 360 a una de las dos salidas de tu grafica. La cuestion es que tendria que ser a una entrada de video no salida por eso creo que te entiendo mal xD.

P

Necesitas un switch VGA, es decir un cacharrito que podriamos llamar como un multiplicador en el que conectarias la entrada VGA del cable de la consola, y el VGA del Ordenador

Y por supuesto comprarte el cable VGA de Xbox360.

En el caso de HDMI, pues comprarte el cable HDMI- DVI para la Xbox360. En el cual conectarias el HDMI a la consola y el DVI, al Switch.

alejo

Por favor UTILIZAD EL FAQ OFICIAL DE LA CONSOLA.

Voy a empezar a tomar medidas drásticas con estos hilos.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales