Hace años que deje de lado las consolas y solo le doy al PC, pero quiero comprarle a mi padre una para Reyes y no se cual está mejor.
Que consola recomendais hoy por hoy.
Hace años que deje de lado las consolas y solo le doy al PC, pero quiero comprarle a mi padre una para Reyes y no se cual está mejor.
Que consola recomendais hoy por hoy.
Ninguna 'está mejor', todas tienen un gran catálogo. Depende totalmente de tus gustos y de qué exclusivos te llaman más.
#7 Todo el catálogo del game pass está para PCno?es decir,no hace falta consola en realidad..
#8Mafioso14:Todo el catálogo del game pass está para PC no?
No. Hay muchos juegos que solo están en consola.
Xbox + Game Pass y ya está. Tendrá juegos para aburrirse y puedes sacar las dos cosas por dos duros (el GP solo hasta el día 31).
Pues si es tu padre y es mayor, lo mismo la switch le viene bien. Pero claro, si a tu padre le van juegos royo call of duty y tal pues no.
Depende de que quiera jugar pero mis opciones son como ya dicen la Xbox con el game pass o la switch.
Gracias a todos, seguramente tire de Xbox por el pass, yo tengo el de PC, podrá usar el mi cuenta? A cuanto sale
no seas rata y comprale una ps4 y una xbox con el pass y que el hombre decida que camino escoger. demasiado dinero ha invertido en ti para que ahora vengas aquí con tanta inseguridad.
Yo le regalé a mi padre hace tiempo la ps4 y está contento con los juegos que van regalando y los que le voy dando yo. Si le da igual jugar online pillale la xbox con el game pass y a volar.