Duda cuenta Steam

letman

Haber tenia una duda que es la siguiente

yo compre el hl2 cuando salio lo instale en mi cuetna steam y lo desisntale cuando me lo pase.. luego el cd se lo di a una amiga q no la e vuelto aber y por supuesto me ekdao sin el hl2..
entonces querria saber si los mods que necesiten el hl2 comprado.. me funcionaran?
tengo en mi cuenta instalado el source counter y muchos juegos y tmb el hl2 lost coast que creoq necesita el hl2 comrpado para juagr entonces al yo tener ese jeugo isntalado y que puedo jugar perfectamente los demas mods ue encesiten hl2 tmb me valdran aunk no tenga e l hl2 en mi casa=?

B

si tienes activado el Half-life 2, aunke no lo tengas te lo puedes bajar desde steam

vas a --> mis juegos--> NO INSTALADOS ---> Half-life2 descargar

letman

el problema esq no me sale como no instalado pero si me sale el hl2 lost coast osea que lot engo como activado y si kiero jugar al hl2 necesito comparlo dice..

NosFeR_

en la tienda seguramente te ponga para descargar, si lo tienes activado en tu cuenta de steam te tendría que dejar, a no ser que tu amiga sea una listilla, envíe fotos y tal a valve como que le han robado la key del juego y le activan la key en su cuenta y tú te quedas sin hl2

Usuarios habituales

Tags