Duda de compra

Ifz44

Buenas!

Pues eso, que llevo dias queriendome comprar la ps3, y de hecho fui a comprar la oferta de Ps3 60gb + 2 mandos + 2 juegos, pero cuando llege los del carrefour me dijeron que al final no habia tal oferta, habiendome dicho con anterioridad una compañera que si la había(vamos que la compraron ellos antes de que se pusieran esas 15 unidades a la venta, pero eso es otra historia).

Bueno, resumiendo, me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer, porque me he enterado de una oferta de la ps3 40gb con un solo mando por 320€, pero es que tampoco me llama mucho la atención, porque que venga sin ningun juego y solo un mando... lo que realmente me molesta es que la de 40gb no reproduce juegos de la ps1 ni ps2...

Mi principal duda es sobre que hacer, si comprarla ya por ese dinero o esperar a que salga una oferta mejor, aconsejadme.

Luego también me gustaría saber si alguien cree que saldra otra vez la ps3 ya sea de 40gb u 80gb pero que reproduzca juegos de ps2 y eso...

Saludos!

RPV: ¿Me compro la ps3 40gb por 320€?

tgr_negro

yo me compre una de las ultimas que quedaban de 60gigas mas que nada por la retrocompatibilidad.
320€??? esta ya tan barata?
Yo que tu me pensaria si de verdad vas a jugar a juegos de play 1 y 2 y si no x eso precio compratela
yo que tu si que me la compraba pero si es la oferta que habia cuando me la compre yo de 399€ un mando sin juegos la de 40gigas no me la hubiese comprado

GaRoU

No es una mala oferta la verdad, aunque quizá con juego te salga más económica, pero está bastante bien.

Hay un modelo de 80GB, pero no en europa ni se sabe todavía si saldrá aquí. Si tienes pensado jugar a juegos de ps2...espera, pero si realmente es "por tener" pillala ya, que pasada la época navideña tardarán algo ya en bajarla.

P.D: tranquilo, en este foro te saldrán comerciales de microsoft para venderte la 360 a diestro y siniestro xD

meGa

De ps1 si reproduce el resto de tus dudas creo que te lo han dejado claro :)

Ifz44

no es q este ya tan barata, es una oferta que me han exo a mi, luego es q tampoco me corre prisa, ya que de momento no me interesa lo q se dice realmente ningun juego..

la de 40gb reproduce juegos de la ps1???

Una de las cosas q mas me interesan es la retrocompatibilidad :|

Dante88

320 + 70 euros del juego = 390€
Y el pack con juego oficialmente vale 440€ asi que te sale a cuenta :S pillala, no reproduce juegos de PS2 pero si de PSX.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Ifz44
  • meGa
  • GaRoU
  • tgr_negro