Duda de compra.

D

No se si esto va aqui, mi duda es la siguiente, mi amigo quiere que compre el Killing floor de Steam ya que esta 5 dolares (oferta temporal), mi problema radica en que tendria que comprar una Steam card de 20 dolares y me quedarian 15 dolares, podria comprarme otro juego, pero mi pc no es tan decente para que corriesen juegos de gran calibre (como mucho LoL, S4 y alguno parecido) y no me llama la atencion ninguno de Steam de los que me pudiesen funcionar (no he buscado mucho).

Entonces estoy entre hacer caso a mi amigo y tener 15 dolares en Steam en el limbo o comprarme una PSN card y comprar juegos, comprar una LoL card o guardarme los dineros.

Mi pregunta es : Que hariais vosotros o que juego me podeis recomendar de Steam.

centu

Mi recomendacion es que te compres el killing floor y que guardes esos 15 dolares. Con paciencia mira los juegos que hay en steam, hay miles, seguro que muchos funcionan en cualquier pc y son de tu agrado.

Puedes esperar a navidad donde tendras un monton de ofertas de mas del 75% de descuento.

D

Gracias, de todos modos al final se me hizo tarde y no pude conseguirlo con oferta.

pueden cerrar o borrar el tema si quieren.

Usuarios habituales