Duda de juego psx

B

El otro dia me compre la ps3 y ya me he pasado los juegos que me venian. Entonces busque y encontre un juego de psx, el Abe's Odyssee.
Entonces he estado jugando unos dias y de repente me di cuenta de que aparte de ese existe otro el abe's exodus y son dos juegos diferentes

Ya se que es una chorrada xD pero me gustaria saber si es una continuacion del otro o algo parecido.

Salu2

duende

Creo que en principio se planteo como una trilogía. Esos eran los dos primeros. Luego huvo algún crossover, como aquel shooter de cazarecompensas, de cuyo nombre no me acuerdo, para Xbox.

Me acuerdo que hace un huevo y parte del otro anunciaron otra secuela. Pero era algo que según dijeron todavía no podían plasmar en ninguna consola por tratarse de una idea muy ambiciosa. Hoy en día no sé como andará la cosa.

B

pero cual es el primero de los dos?

vyselord

Abe's odissey (psx), Abe's exodus (psx), Munch odissey (xbox) y Oddworld Stranger's Wrath (xbox).
Eso es todo ;).

EuRyNomE

Odyssey es el primero y Exoduss es su continuación.

El tipo shooter del que hablan es el Oddworld: Stranger's Wrath y aunque el juego se desarrolla en primera persona mantiene todo el espíritu de la saga. Eso si, no es tan genial como los dos anteriores de Abe, pero ni de lejos...

Hay otro Oddworld más también para la primera Xbox que se llama Munch's Odyssey y que sin ser un mal juego, le pasaba como a la mayoría, que perdía casi todo su encanto al planteamiento 3D.

Usuarios habituales