Duda de los dlcs

Karn69

Estoy jugando (reempezando xD) y aun no he visto ninguna novedad, tengo la legendary y quisiera saber si mas adelante me daran una cadena de misiones o algo novedoso o podre ir viendo cosas nuevas desde pronto?

S

#1 Voy por partes:

Para dawnguard: a nivel 10 escucharás a los guardias hablar de la guardia del alba y es probable que te llegue un mensajero con una carta que te invite a unirte a ellos. De todas formas puedes ir directamente y activar la quest sin necesidad de que te digan nada.

Con dragonborn no lo tengo muy claro, se que en un determinado momento, a lo random, te encontrarás con unos esbirros con mascaras que te acusarán de ser un falso sangre de dragón. Ese es el desencadenante.

Con hearthfire te llegará un mensajero entregandote una carta del jarl de falkreath invitandote a hacerle un favor.

Espero haber respondido a tus dudas, no se exactamente los niveles a los que se desencadena, ya que activé los DLC con personajes de nivel avanzado.

2 respuestas
Karn69

#2 Gracias, iré viendo xD

gonya707

Dragonborn empieza a nivel 20 creo, estoy demasiado vago para mirar la wiki, y ademas aun no me lo he pasado y no quiero spoilers xD aunque como dawnguard ninguna, gran expansion.

Karn69

No se en su día jugué al skyrim sin mas y me gusto mucho por eso me he comprado la legendary ahora y como hasta el momento era todo igual no sabia si tenia ir a algún lado o algo xDDD

Edito:

Y el otro DLC de las casas he comprado 1 y tal y no veo ninguna diferancia con no dlc... A ver si hay q activarlos de alguna forma o algo porq no veo cambio en las casa...

Karn69

soy lvl 15 y no se me activa nada y no se... como se que tengo activados los dlc? Hay q hacer algo para q funcionen? Creo q las habilidades del hombre lobo salen a lvl 10 no? pero no se como entrar a ellos o no los tengo...

1 respuesta
Shaidan

Compre hace nada la legendary edition (best compra ever por precio) y estaba volviendo a jugar. He empezado a construirme la mansion (en la zona de falkreath) y he hecho el modulo de la torre de encantamiento arcano, pero cuando voy a crear el encantador arcano me dice k me falta una gran gema de alma aunque la tenga en el inventario (tengo una vacia y otra que llené con el alma de un gigante) y aun asi no me deja hacerlo, os ha pasado a vosotros? alguien sabe como va exactamente para poder crearlo?

1 respuesta
Splendid

#7 Tal vez sea un bug (para variar...), de todas formas creo que puedes construir en el piso de arriba un encantador pequeño, independientemente de que tengas una torre arcana o no.

1 respuesta
Shaidan

Por cierto para la actiovacion de los modulos:
La activacion supuestamente es de nivel 10 en adelante.

Dawnguard: Oiras a los guardias decir que se ha vuelto a crear la guardia del alba etc etc...habla con alguno de ellos para que se te active la quest, creo k es lo k yo hice.
Heartfire: Se me activo en carrera blanca al nivel 10, entre en la ciudad (procura k sea de dia) y un mensajero vino a darme un mensaje del jarl de falkreath y ahi empezo la quest
NOTA: antes habia hablado con una de las niñas huerfanas de carrera blanca para adoptarla pero no me dejo por que no tenia la casa aun. No se si influira pero ahi lo dejo.
DragonBorn: NPI he mirado por ahi y aun no lo tengo claro, si os enterais de como va dejadlo por aki y asi nos vale a todos.

1 respuesta
Shaidan

#8 Thx probare luego a ver si me deja y lo pongo si me funciona

Karn69

Yo lo solucioné lo mio de q no se activaba borrando una carpeta q había de una instalación anterior que era la q me estaba jodiendo...

Splendid

#9 Si quieres adoptar a algún crío necesitarás construir la habitación para los niños, independientemente que sea de una mansión o de las casas para comprar dentro de las ciudades.

La activación de Dragonborn la ha dicho #2. Es cuestión de tener paciencia, eventualmente aparecerán los sectarios. De todas formas si viajas a los muelles de Ventalia puedes decirle al marinero que te lleve a la isla directamente.

Shaidan

#6 De todos modos si tienes dudas sobre si el dlc esta activado y descargado, en el launcher dale a archivos de datos:
http://i.imgur.com/GsEOrHC.jpg?1

#13 En la ventana que he dicho antes puedes eliminar los mods que no quieras

2 respuestas
KooPad

#13 Hay alguna manera de instalar el mod y si quiero eliminarlo hacerlo por completo? Sin nexus ni nada, esque aveces me da por instalar mods que al quitarlos ensucian el juego

Karn69

#13 ya... si por eso decía que creía que no estaban funcionando. El problema era una carpeta de una instalación previa así que ya está solucionado.

Shaidan

Consegui hacer el encantador arcano al final. En los materiales necesarios ponia una gran gema de alma, lo que no ponia era que debia estar llena y encima con un tipo de alma concreto. Lo he conseguido hacer cuando he tenido en el invertario una gran gema de alma con un alma grande dentro (habia probado con un alma superior). Asi que problema resuelto.

8 meses después
Martita-

Posteo aqui para no abrir uno nuevo.

Soy nivel 20, y he leido por aqui que a nivel 20 te venia un tio y te daba una carta para poder construir tu casa (no la whiterun), y no ha venido nadie ni nada. Cuando voy a tener acceso a hearthfire?

1 respuesta
1 mes después
Albertsson

#17 ¿Ya lo has descubierto?

Justo ahora estoy amueblando la casa por dentro ya que la construccion de todas las alas esta completa.

Mucha recoleccion de materiales... un poco infernal, pero bueno esta muy divertido.

8 días después
Bahjamut

SI la verdad que el Skyrim es un juego muy grande y con los dlc más, sobretodo el de hearthfire.. eso de construirte una gran mansión mola bastante.

SuperMatute

yo tenial lvl.96 las 3 mansiones completas,y un huevo de cosas más y sobreescribí la partida ;(

1 respuesta
Albertsson

#20 JAJA good job!

Por eso guardo 300 partidas, para luego no acordarme ni a cual estoy jugando :f5:

1 mes después
S

Para activar el inicio de las misiones del dragonborn primero tienes que haber llegado hasta cierto punto de la quest principal, si mal no recuerdo si estas antes de "the way of the voice" jamas te van a aparecer los esbirros de miraak. Despues de esa mision te recomiendo ir a solitude generalmente por ahi aparecen

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • SuperMatute
  • Bahjamut
  • Shaidan
  • Karn69
  • Splendid
  • Sixfle