Duda de "PS3 + Philips 32PW9551".

L

Nas!
Vereis, estoy a carro de comprarme o no una PS3.
Me tienta demasiado y ademas, el agravante maximo es currar donde curro, que las entrego como palomitas.

Despues de valorarlo, quizas caiga una pero la pregunta que tengo es la siguiente:

  • Tengo la television citada en el titulo, la Philips CRT (de tubo) de 32". Para los que hayais oido hablar de ella, sabreis perfectamente que es una televisión como dios manda. Lo unico que me raya, esq a pesar de ser HD-Ready y disponer por lo tanto de entrada HDMI, creo que "solo" es capaz de llegar a los 1080i de resolución.

Ergo la pregunta es:

¿Es una putada esto? La PS3, debe funcionar por cojones a 1080p? Y en caso de no ser asi, se ve mal a 1080i?

Echadme un cable pliz, que estoy pez en cuanto a prestaciones de la PS3.

Thx.

Nolde

Yo tengo esa tele y, sinceramente, cuando la compré salía muy bien de precio en comparación con la oferta de teles LCD del mercado pero hoy por hoy ya no es tanta ganga... han bajado mucho los LCD. Sigue siendo barata, pero la diferencia no es tanta.

Respecto a los 1080i y los 1080p, los primeros no se ven para nada mal y yo dudo que haya mucha diferencia, al menos si estamos hablando de teles de 32", puede que a partir de 42" se empiece a notar algo, pero vamos... la PS3 no funciona exclusivamente a 1080p, así que no te va a dar problemas a 720p o 1080i.

B

haber la diferencia entre "i" y "p", entrelazado y progresivo, es el refresco de pantalla, es como si tu monitro de pc lo pueses a 60 en lugar de 75/85, bueno esto no es del todo correcte

en "i" el refresco es hace 2 veces cada vez, haber si me explico, hay una primera actualzacion ke actualiza los pixeles impares y luego otra ke hace los paras (esto a la vez) en canvio "p" es de arriva a bajo con sola una actualizacion y no 2 como la "i"

PD: no estoy nada seguro de lo ke acabo de escribir, no se si es correcto o no, mejor ke alguien te lo explike mejor

Letto

En cualquier caso, y como ha dicho Nolde, con una 32" no vas a notar gran diferencia entre el 1080i y el 1080p, de hecho creo que la mayoría de juegos de momento son 720p nativos así que...

Lo que debe preocuparte es si el catalogo de juegos te atrae y no el dichoso 1080p que es más marketing que otra cosa.

B

Tranqui, céntrate en disfrutar de los juegos que trae la PS3 (MGS4 y demás), y deja el 1080p o 1080i

GaRoU

#4, ya, pero es que la culpa es de las propias empresas, que están basando su batalla en eso (y digo todas, pq empezó Sony pero Microsoft se apuntó hace poco...)

Usuarios habituales