Duda decisión compra!

LetMeFrag

Buenas!

Me podéis ayudar por favor? Tengo que elegir entre comprar baldurs gate 3 al que le tengo echado el ojo ya hace tiempo o el blan Myth Wukong.

Del Baldurs me tira un poco para atrás los gameplays que he visto porque parece un poco arduo jugarlo con mando ( lo voy a comprar en ps5).

Hay que decir que vengo de pasarme Eden ring flintlock etc

Cuál es vuestra recomendación??

Gracias!!!

s3niK

BALDURS gate calle!
A ver tengo que decir que aun no he probado Wukon, pero si he visto casi una hora de gameplay en un streamer que me gusta y el juego esta bien pero a años luz de la obra magna que es Baldurs, y por cierto con mando va flipante en PC y Play5, es brutal lo bien implementado que esta, cambia completamente el sistema de control.

No lo dudes, y disfrutalo, a mi me dio 120 horas de puro placer!

Longview

Son juegos muy distintos. Baldurs Gate 3 es mejor, pero la experiencia es completamente diferente en ese sentido. Si te gustan los juegos de rol BG3 de calle.

KnowtheFear

Segun el tipo de juego que te guste mas. Esto es como preguntar que me compro un clase c o una z900? Los dos estan muy bien pero no se parecen en nada.

1 respuesta
benjajim

Wukong

Pero porque a mí el Gameplay de BG3 me da sida aunque no pongo en duda de que sea un gran juego si te gusta ese rollo

LetMeFrag

Gracias a todos por las respuestas!

Como apunte, de pequeño he jugado físicamente con colegas a dungeons and dragons pero nunca he encontrado ningún juego de rol en consola que me llegue a encajar. Me llama mucho el Baldurs por sus buenas críticas..

Habrá que darle una vuelta muchas gracias de nuevo a todos!

Zegatron

BG3 y mientras te lo pasas ahorras para el piso xD

1
Nahuel007uru

BG3 ha sido de los mejores juegos de los últimos años.

R

BG 3 es un juegazo de locos, se juega muy bien en la PS5.

Wukong es un muy buen juego y es una locura.

La cuestión es que no pueden ser más diferentes.

Como punto a favor al BG le puedes dar muchísimas runs y es súper rejugable, tienes juego para pasarte, volver y repasar durante todos los años que quieras.

El Wukong es más limitado en esto, ya que la experiencia es empezar y acabar (aunque tiene muchos secretos).

LetMeFrag

Muchas gracias a todos! Al final me decanté por el Baldurs y tiene muy buena pinta lo que llevo aunque abruma un poco tal cantidad de opciones Jajaj
Un saludo!

Springs

El blan Myth esta guapo primillo, al nivel del Eden ring, dale papito.

intelntl

#4 Z900, de nada

Usuarios habituales