A las buenas!!
Aviso de que esto inicialmente no es más que una impresión que me ha dado a mi. No me baso ni en datos técnicos.
Posteo esto porque hoy viendo el programa GamerTV del canal SciFi me he dado cuenta de que la mayoría de los juegos que salían tenían un framerate inferior al esperado para la actual generación de consolas. Así a ojo, digamos entre 18 y 20 fps.
Juegos como el Heavenly Sword o Halo 3, tenían un framerate bastante inestable en las imagenes que han emitido. Es un programa que se van dando a diferentes horarios, y su próxima emisión es mañana 19 de Agosto a las 19:45. Lo digo por si queréis echarle un vistazo vosotros mismos.
¿Creéis que pueden estar usando dispositivos de captura tiando a malos para hacer los reportajes, o es que realmente la tasa de frames por segundo de los juegos que están por venir va a ser así de mala?
También podría deberse a que para hacer las previews, se basan en software beta, pero títulos como los comentados están bastante cerca de ser finalizados, y no creo que el framerate se deba ver afectado a esas alturas del desarrollo.
Saludos!!