Duda en la historia de HL

H

A ver, la historia del primer halflife ta clara, pero k tiene k ver la historia del segundo con el primero¿? k a pasado con los alient¿? y kien coño son el ejercito ese¿? Al final el Gman ese, curra pa los alient, no¿? y k hacen ahora los cientificos¿? xk los alien k tiran rayos estan con la resistencia¿? d donde a salio esa ciudad y con k proposito¿?

B

no es por ser un vago, pero si mirás un poco debajo de este treadht, o como coño se escriba, tienes uno en el que te cuenta todo(uno con muchas páginas)se llama Critica al HL2...busca

HuNtR

Te recomiendo que te leas esto: http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117&titulo=half-life_2_historia_de_una_saga
Lo explica todo muy bien

Shakeno

/\
||
||
eso me explico a mi la historia del hl2...

si uno no se informa, puede llegar a ser complicada de entender... xD

D10X

Me hace gracia cuando leo todas las historias de HL2, argumentos y demas, basicamente todas dicen lo mismo, pero hay dos cosas ke nunca faltan.

1 - Aun no tenemos ni pu** idea de kien carajo es GMAN.

2 - Siempre se dice "Se demostro a los Xen ke los humanos podian rebelarse" o frases similares, cuando en realidad, el ke destruye la bases, el ke mata a todos es un cientifico normal y corriente ke parece ha entrenado con todas las fuerzas de elite de cada pais desde ke nacio.

Temblad terroristas, Gordon Freeman ha llegado :P.

ZeroS05

D10X la duda de GMAN es la duda que hace que Valve venda tanto xD.

Gman trabaja para destruir a los Alien eso lo tenemos claro ...

JaNDeR

Gman es Dios y Gordon es como Jesús.

Pyr0sS

y moises es Lamark :)

La_Puta_Poya

jajjajajajaja lo de GMAN dios eso lo sabemos jajjajajja

( God Man )

lo de moises es lamarck eso es un LOL

geco

yo creo que os drogais demasiado.

arkoni

cuando m lo pase m qede como estaba al principio, espero q n la extension expliqen algo mas porq amos valla estafa d historia... ¬¬

M

Pues si entiendes la historia, a mi me parece bastante wapa a la vez de innovadora, creando una tierra destruida y una "confederacion" de alienijenas.
Por lo menos ves ke los humanos no valemos un duro si no nos ayudan los extraterrestres, no como estamos acostumbrados a ver, ke los humanos somos dioses o algo asi...

G4BO

es una trama mu complicada nos kedan unos kuantos half life's, solo pa un rato

ValaV

Gman es G(ay)MAN

Enanoasesino

yo kiero fumar xDDDDDDDDD q tengo mono :/ xDDDDDDDDDD y lo de la historia..... pos.... el k dio el link se lo curro :))))).

Pyton357

los aliens t ayudan x k los liberaste de Nihilath, k era el malo del primer HL, luego los aliens irracionales se siguen transportando a la Tierra, xo con ellos viene otra nueva raza, los combines (el ejercoto de HL2) que consiguen tomar la Tierra en 7 horas, ¿g-man?... es lo unico k no se, si me dejo algo en el tintero exame una firma k te lo respondere cuanto antes

Pyr0sS

Yo me se toda la historia de HL, el por qué de todo, quienes son todos y demás, hace tiempo pusieron aqui una pagina con un textazo que tardabas 30 min en leer con toda la historia.

Pero estoy vago para responder a dudas y mas aun si salrán los típicos lístos que por ignorancia lo rechazarán :).

!!! Muak !!!

_web0_

gman= Gobernament man( Hombre del gobierno ) pero esto tiene validez en el 1er hl, en hl2 meda ke es (god man) DioS ....

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • Enanoasesino
  • G4BO
  • MalcolmX
  • arkoni
  • D10X
  • HuNtR