Duda encantamiento

T

Llegare pronto a encantamiento 100 , y hacer doble encantamiento
¿Pueden ser el mismo encantamiento o tiene que ser distinto obligatoriamente?

¿Y la mejor pocion de encantamiento cuanta mejora da? ¿Cuando usas pociones para mejorar encantar o herreria solamente tienes el efecto de una?

Digo si te tomas 4 no es que haga el efecto de las 4 a la vez , te hará la de mayor o como? xd

GaTToO

si no recuerdo mal tiene que ser distinto encantamiento
lo otro no lo se

danix64

a mi una vez me pasó que me tomé primero una poción de invisibilidad, y luego otra opción cualquiera (que no era de restaurar salud/magia), y se me quitó la invisibilidad. No se si fue un bug o es así de forma generalizada (no lo he vuelto a probar), pero de ser así la regla general, no podrías stakear pociones. De todos modos siendo un poco lógicos, no creo que se puedan stackear, lo razonable sería que solo te hiciera efecto o la primera o la más potente.

de todos modos puedes hacer la prueba, haces un guardado antes de intentarlo, te tomas una poción y miras el efecto del encantamiento, te tomas 3 o4 y lo compruebas. Y de paso lo posteas para todos :)

un saludo!

Kitsuo

Bueno, con el permiso de mi compañero voy a utilizar su post para ver si logro resolver una duda que ronda por mi cabeza desde hace bastante tiempo.
Lo pregunté ya una vez en un post anterior pero tan solo obtuve una respuesta y no del todo muy precisa, ya que quien me contestó tampoco estaba seguro del todo, por eso a ver si alguien más sabe del tema y me puede echar un cablecillo.

Mi pregunta en cuestión está referida a la Discrección, la cuestión es la siguiente: Si yo por ejemplo tengo mi habilidad de Discrección en 100, la cual es el límite base, podría aumentarla equipándome objetos de Discrección +10% y demás? Cualquier armadura que me aumentara la discrección vamos. A ver si alguien me puede eliminar mi duda de una vez por todas. Muchas gracias.

3 respuestas
TRON

#4 Que yo sepa sí.

Gredik

#4 Si ocurre con la herreria y la alquimia, seguramente tambien se cumpla en la discrecion.

T

Que basto el doble encantamiento xD anillo +62 magia + coste magia destruccion -24%

1 respuesta
SuNrised

#4 La respuesta es si, pero tiene un "pero". Si ya tienes 100, quizá no valga la pena ponerte encantamientos que te aumenten la discreción y si que te aumenten otras cosas, como daño con armas o cualquier overada así.

edteinn

#1 Tiene que ser enchants diferentes.
La mejor poción de encantamiento hecha con el mejor equipo de alquimia es de +32%.
OS dejo este video que a mi me aclaró todo el tema de jugar con la alquimia el encantamiento y la herrería.

El tipo es majo y se explica bastante bien

Si os fijais en los comentarios, esto es para ya rizar el rizo. Resulta que el casco de los Falmer se puede poner con un aro, y tener dos piezas para la cabeza. Con esta chetada de ir con 5 piezas la mejor poti de enchant es de 37% y de herrería de +147% Todo over!!

Para un equipo de destrucción over consigue 4 potis de enchant aunque no sean las mejores, hay 4 piezas en el equipo que puedes encantar para reducir el coste de destrucción, cada una 25% con la poti, esto hace que no veas tu barra de magia más cuando uses destrucción, permitiendote lanzar spells a lo bestia. asi mismo sucede con las otras escuelas.
Con el doble encantamiento te puedes hacer un equipo q por ejemplo te permita 0 coste de magia en conjuración y destrucción, o en ilusión y destrucción etc. El tema es encantar 4 objetos para conseguir 100% de reducción de coste de magia de una escuela.

1 respuesta
dovitodkb

#9 bastante interesante pero llevar esa armadura y esas armas tan poderosas le quita diversión al juego. Es un presh button to win.

1 respuesta
edteinn

#10 joer, yo no digo que se tenga que jugar asi. cada uno a su estilo. Pero por ejemplo viene muy bien si estás subiendo una skill que no te gusta ponerte un equipo bestia. Y comerse el tarro y el tiempo en subirse y perfeccionarse los equipos tambien tiene algo de mérito. XD

Han preguntado cual es la poti mas basta de alquimia, pues la mas basta es esa

Digamos que es un tutorial de lo que se puede llegar a hacer.

Además lo de la diversión es muy relativo. Mira por ejemplo, tu y yo coincidimos en que lo de la bromita de la flecha en la rodilla no es divertido. A mi, aparte y a veces más que matar me gusta explorar y farmear, sacarme todos los effectos de todos los ingredientes, todos los enchants todos los gritos, hablar y descubrir todas las tramas del juego. Comerme el tarro para en cosas de números como las del tío este, pillar todos los poderes... Que lo de pelear está bien, pero el juego creo q da para mucho más que eso.

1 respuesta
dovitodkb

#11 no, si para subir skills puede estar genial pero a la hora del combate no creo que sea muy divertido.

Yo con herreria y encantamiento al 100 reforcé dos espadas daédricas, las reforcé en el banco de trabajo, le puse dos encantamientos (absorber aguante + quemar) y mataba a casi todos los enemigos con dos cortes. Ahí me empecé a aburrir.

Y también soy de los que se repatea toda una cueva buscando cosas que SIEMPRE recojo para almacenarlas en mi casa y olvidarme de ellas (con 60 años tendré síndrome de Diógenes, lo se)

Usuarios habituales

• dovitodkb
  • edteinn
  • SuNrised
  • tomyelx
  • Gredik
  • TRON
  • Kitsuo