Duda existencial sobre sierra mecanica

vinilester

KE COJONES HACE UNA SIERRA MECANICA EN MARTE??????????? :O:O:O

No hace falta q contesteis, es solo una coña ;)

_

Entonces no contesto...

PD: Supongo k tendrian el mono d la matanza d texas..y dijeron.. (VALE)..asi desde el DooM I asta el III.... xDDDD

secuenta

Se supone que es un envío equivocado, los ingenieros pidieron martillos neumáticos y la empresa que los distribuia se equivocó y les mandaron motosierras por error...

Lo dice en uno de los PDA que encuentras por el juego, como se nota que solo pensais en los tiros... xD

_Akiles_

joder porque en el doom I y II la habia asi que...pero mejor! a mi me mola yo en vez de gastar municion contra las calaberas y los zombis les voy cn la motosierra,o si kiero explorar el mapa pa ver los tios que hay voy asaco cn la motosierra,si los mato pos sigo si me dejan a poca vida cargo la partida y asi ya se onde tirar granaditas xDD

vinilester

#3, ole tio, tonces hay una explicacion, ;).
Eso dice mucho a favor del juego, no se les ha escapao ningun detalle, se ve q algun guionista tenia la misma duda q yo y busco un motivo para colocar la sierra en Marte.

PD: los pda casi q ni los leo, solo les pego un escaneo rapido a los correos buscando numeros d tres cifras :D

B

Y yo q la encuentro normal. Lo raro sería una sierra cotidiana. Allí todo es electrónico xD

T

#3 tiene razon, lo malo e sk no puedes trocear :( desaparecen XD

Marvin

pos no cortar nada

PD: esto no es un foro de dudas logicas xD

_

con el nitro mod.. los cuerpos no desaparecen y si le puedes endiñar bien con la motosierrecita.. :P

Usuarios habituales