Duda existencial sobre Los Sims 2

RePuWoMaN

Pues resulta que el otro día jugando a los sims, una pareja de una mujer blanca y un hombre negro tuvieron un bebe.

Cuando estaba embarazada pensé si saldría mulato, pero al llegar el nacimiento el niño me salió más negro que el carbón, estilo Andalla.

Mi pregunta es:

¿Por qué no sale mulato, si a la hora de crear a los personajes se puede dar diversas tonalidades a la piel?

¿Alguno de vosotros ha tenido algún niño mulato?

Gracias :D

Korso

Yo tuve un niño alienígena (y no es coña)

George-Bush

Repu, juro q si algun dia te veo, imprimire estos fantasticos post y te los hare tragar con leche y mermelada !

Bau

Bien triste es tu existencia para preguntarte estas cosas xd

Y no, no juego a juegos para niños de 13 años.

M

Esto es genetica. Seguro que tu tienes factores en que te pareces mas a tu parte materna y otros en la paterna. Y no digo padre o madre porque quien sabe si eres adoptada.

Korso

#4 para 12+ perdona, eh???

http://www.snootysims.com/pets/cover.jpg

retsex

#5 Seguro que es por eso y no porque el juego en sí es una bazofia.

B

#1 Porque ha habido cuernos, el hijo es de otra madre.

B

#8 Ha sido el lechero.

E

Yo tengo unos amigos de la playa, chico y chica que son hermanos. Su padre es negro y la madre es blanca. El chico es completamente negro con los ojos negros, mientras que la chica es mulata de piel mas bien clara y con los ojos verdes claros.

P.D.: Y esta pa mojar sopas ademas xD

NeRoAnGeLo

porque tus sims se lo montaron con otras parejas mientras tu no estabas, si es que.....................parecen tan reales xDDD

11 meses después
GeO-Granada

Una cosa , me he descargado un parche que se llama '' uncensored '' en teoría para que sirve? para la censura de imágenes cuando se duchan o hacen cositas xD ? por que cuando hacen algunas de estas 2 cosas , siguen viéndose cuadraditos perrys.

Usuarios habituales

Tags