Duda Fifa 07 (xbox 360)

T

Ayer me compre este pedazo juego que graficamente se sale pero me ha surjido una dudilla.

Como coño se regatea (bicicleta, elastica, ruleta...)?

He mirado en el librito que te dan cn el juego pero n pone nada, he apretado 364346 botones y tmpc, si alguien me pudiera ayudar...

Saludos y Gracias

8 días después
racCa

Para celebrar la salida a la venta de FIFA 07, llamado a revolucionar los juegos de fútbol en nueva generación, EA Sports ha elaborado unos completos tutoriales con una guía escrita y material audiovisual exclusivo.

Un juego como FIFA 07 en Xbox 360 requiere de una completa guía y mucha práctica para sacar lo mejor del mismo y como lo segundo depende de cada jugador EA Sports ha querido facilitar la primera parte y te ofrece un completo tutorial con todos los secretos del juego y además 18 vídeos extra con algunas jugadas y movimientos especiales que escenifican lo que se va explicando con palabras.

http://www.es.ea.com/downloads/2072/

espero haberte ayudado xD

alepe

juass

yo tng la misma duda, y tambien tengo ese tutorial y n sirve para lo que preguntas, el tutorial ese es el librito de las instrucciones del fifa, he llegado a la conclusion que este fifa lo que son bicicletas y tal son imposibles de hacer lo qual es un fallo grave

Usuarios habituales