cuantos fps tendria mas o menos con un :
- intel celeron 3 GHZ
- 512 MB ram DDR
- Nvdia Geforce FX 5500 256 mb[/b]
gracias , saludos
cuantos fps tendria mas o menos con un :
- intel celeron 3 GHZ
gracias , saludos
100fps x eso mismo me voy a poner yo 3ghz xq cn 512DDR y cn una ati radeon 9600pro ddr 256Mb tng 80 fps o 90 y asta em baja y tng un microprocesador de 1250Hz man dixo q cn 3Ghz tng los 100fps seguro
segun con ke procesador pero la grafica en si es bastante mediocre eh, estaría a la par con una 9600pro o asi creo ^^ pero claro al ser de ATI pos irá "bien" pero ya te digo, segun procesata y ram
Lo primero pa que te pones un celeron por dios.
Y segundo tienes a tu disposicion una demo gratuita de HL2. Pruebala y luego decide
vosotros flipais.
mi ordenador es mediocre ya que tengo un
p4 3.0ghz ati radeon 9600 pro 256mb 512ram kington ddr y un dia formateo y me da en consola 999fps despues cuando me pongo a jugar y veo a mas de 3 tios fps a 50 o menos y yo digo n1n1n1 asko de todo.
yo antes no tenia problemas es desde ase 1 mes mas o menos estoy k me welvo loco e formateado 3 veces en 2 dias estoy flipando si teneis alguna solucion ayudarme no pueod mas
jsaosjaosjos el samoto y sus fps!! como flipa chaval... con 1250 Hz (que no MHz...).... en fin lo que hay que oir
Supongo que cada vez que formateabas instalabas los drivers necesarios. Como por ejemplo los del bus AGP, porque sino olvidate (en caso de que fuera necesario) y los ultimos de la t.grafica.
Si no va bien es porque se te ha olvidao algo, asique revisa que puede ser.
tener una tarjeta pci exprees(x600 normal o pro),1gb ddram 400mhz y un p4 3200 aun siendo con pci .e influira para el cs1.6 y dara 100fps?y en source?
yo tengo un 2,6 y 1Gb de ram con una ati 9600XT con todo al maximo y el antislasing a 4 y me va de puda madre. a unos 80fps mas menos.
xD
depende de los mhz y el FSB de tu micro y la ram, añadido todo esto a tu chipset, tendrás mas o menos fps
Me he quedado flipao... con mi AMD 2400, 512 DDR y GeForce 4 MX 440 me va mucho mejor de lo que esperaba, incluso me da 100 fps en algunas partes del mapa y solo he visto bajar hasta 45
pos yo tngo esa grafica pero cn un pIV a 3.4 ghz y ,me va a 1024 y to al maximo menos el filtro an****** entre minimo 25(agua aztec snif snif) y a 120( mupkas veses normalmente 60 u 80)media de 50 o 40