mira lo que pone en internity:
• Te la cambiamos por otra consola si presenta alguna avería dentro de los primeros 30 días
• En este caso, le queremos informar de los derechos que tiene como comprador de esta consola:
* Su consola tiene una garantía de 2 años si es una consola NINTENDO.
* SONY y MICROSOFT tienen una garantía de 1 año.
• Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta, y salvo que la consola exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, el cliente tendrá derecho a la sustitución de la consola por otra nueva de la misma marca y modelo, siempre y cuando sea posible.
• No se podrá presentar ninguna reclamación cuando el producto esté dañado como resultado de: un uso comercial, accidentes, desgaste, deterioro razonable, negligencia, abuso o mala utilización. Tampoco si el producto ha sido manipulado o modificado.
• Para poder optar a esta garantía, se tienen que cumplir los siguientes requisitos: la consola debe estar en perfecto estado (sin daños aparentes o visibles), la caja original, todos los manuales, CD's, folletos e instrucciones entregados, el cargador original con sus cables y clavijas, la batería original, debe coincidir el número de serie de la consola con el número de serie que aparece en la caja de la consola, se debe presentar la factura de compra.
• La devolución se gestionará a través del Departamento de Atención al Cliente: [email protected]
Eso significa que solo tengo 1 año? : /