Duda garantia xbox one

azztras

Buenas hace 1 semana un amigo de un amigo mio me ofrecio una xbox one por 250 euros edicion day 1 con el kinect + kit carga y juega , la a usado 3 o 4 veces para jugar con unos amigos al fifa . Hable con el y me dijo que me la traia a mi casa para que la probara y tal sin problemas pero que tenia que buscar el ticket de compra y tal , el problema esque no encuentra el ticket .

Mi duda es si sin el ticket si tengo algun problema con la consola tengo la garantia de microsoft ? como no entiendo mucho os lo pongo a vosotros que seguros que sabeis mas que yo de estos temas . Gracias de antemano y salu2

S

Cuando tuve el problema de las 3 luces rojas con la 360 hace bastantes años no me pidieron el ticket de compra.

1 respuesta
KueS

#2 Pero porque era un fallo especial que pasaba a todas las consolas.

Si hubiese sido otra cosa probablemente te lo hubiesen pedido...

azztras

La consola esta bien porque he hablado hoy con el y me a dicho que seguira buscando y si no lo encuentra la vendera al Game porque no la va a usar y le he dicho que para vendersela a ellos que me la venda a mi por el precio que le de game asi que no creo que tenga algun defecto el temor esque se me estrope al tiempo de comprarsela.

2 respuestas
GaRoU

#4 Mi reino por una coma

1
GaRoU

Edit: duplicado ¬¬

ootekila

#4 en mi experiencia con 360 ( y como trbajador de servicio post venta ) es que te pedirán el ticket para todo.

Así que dilema tu amigo que todavía puede reclamar el ticket a la tienda que lo compro, que pueden entregárselo también, ( sobre todo si pago con tarjeta )

Un saludo

1 respuesta
azztras

#7 Vale muchas gracias me aclaraste las dudas.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • azztras
  • tute07011988
  • ootekila
  • GaRoU
  • KueS
  • Sabrewulf