Buenas, quizás mi duda la hayan resuelto en algun otro post, pero esque hay tantos que me pierdo sorry.
Mi duda es la siguiente, voy a actualizar el PC (a gastarme los pocos cuartos que tengo jeje) y ya la única duda que me queda es en la gráfica. Personalmente me gustan más la de nvidia (manías mias sorry) y le tengo echado el ojo a la GTX 560 TI de ASUS. Con la intención de que me sirva para poder jugar en ultra o como mínimo en calidad alta con FPS fluidos (Ya que actualmente voy a 20fps en medio a duras penas).
Pero he leido en un par de foros a gente quejandose de que tienen problemas con este tipo concreto de gráficas ya que vienen un poco oc de serie y no me gustaría encontrarme con el pastel de que me he montado un PC para jugar al BF3 "bien" y luego se me peta...
Alguien que utilice esta gráfica podría decirme si realmente ha tenido tantos problemas como la gente pone por foros? o son casos aislados? Por cierto si no recuerdo mal la gente que ponía que tenía problemas juraría que eran casi siempre gráficas de la casa Gigabyte, han podido salirle mal a este fabricante?
Thx de antemano.