duda historica resident evil 4

locomix666

bueno el caso es k termine de salir de el jardin y nos encontramos por primera vez a Ada wong, y aki tengo dos grandes dudas:

1º pk leon no se sorprende? si mal no recuerda ada ''moria'' en el resident 2 cayendose por una barandilla...

2ºdice k esta aliado con wesker, el cual tb murio atravesado por un bicho en el resident 1, lo solto pk creia k iva a hacerle caso pero se lo cargo...supuestamente.

bueno espero k me lo aclaren

gracias

sokomizer

Cuando pase algo así es que lo ha hecho un mago.

ErCoCa

sin #2 ay con las frases de los simpsons xDDD

P.D: No e jugao al juego (dicen q es mu wapo) pero vamos q de la historia te puedes esperar ya cualkier cosa... xD

17 días después
S

Si ya te lo has pasado en una conversacion posterior o en esa misma no me acuerdo ahora muy bien, el dice que ya habia oido hablar de ella, en el tiempo que transcurre entre RE2 y RE4, de todas maneras eso de que en el 2 muere... quien le tira a leon el lanzamisiles al final... :P
Lo que habra que ver que le han metido en los proximos RE porque desde luego que muestra unas habilidades muy por encima de lo normal.

3D

Os pasais por alto el CODE: VERONICA.

Saludos.

G4tts

wesker esta metio de pleno en toa la creacion del virus xD y como dice arriba, os dejais de lao Code Veronica.

Usuarios habituales