Duda instalacion de HL2 - CDKEY y Activacion

TeKaNeO

Buenas, tengo una cierta dudilla acerca del HL2, mas bien centrada en su instalacion y requerimientos y demás y me gustaria que alguien que lo haya comprado en TIENDA me aclare en medida de lo posible :) .

Esta tarde he comprado el HL2 y claro, como es normal, me viene la CDKEY y demás y dentro un manual. Bien, en él pone que se necesita Steam para jugar, una cuenta y bla bla bla... ok.

Mi duda es:

Yo poseo una cuenta de Steam en la que tengo CS 1.6. HL, DOD,....tal tal... todos los juegos. Segun el manual necesito una cuenta Steam, la cual ya poseo. La pregunta es: A la hora de la instalación del HL2, pues me pedira su CDKEY pero, ¿necesito crearme una nueva cuenta de Steam con un user/pass nuevo para añadir el hl2 o al tener iniciada mi actual cuenta de Steam, al instalarlo, se adjuntará automaticamente a la lista de juegos disponibles?.

Mi duda viene de que no quiero llevarme el trancazo de perder la CDKEY del HL2 y demás. A la hora de instalarlo... ¿que paso habeis seguido para ello? Instalas, te pide CDKEY... pero... habeis ido al apartado del Steam: ACTIVAR PRODUCTO QUE YA POSEO? Para decirle que ya lo tienes y demas...?

Lo mismo son dudas tontas pero ya repito, prefiero no llevarme el chasco al instalarlo y saber exactamente que pasos seguir para ello :) ( confio poco en Valve y como pierda la CDKEY puedo ir a quemar la sede... xD )
.

Si alguien puede darme unos consejos/guia, se lo agradeceria muchisimo, ya digo, el HL2 de tienda :)

Saludos^^

_Akiles_

Al instalar el HL2 se pone como juego disponible en lo del steam no hace falta crearse otra cuenta.

En el steam no tienes que hacer nada,al final de la instalacion te pide la CD KEY,la pones,y entonces es cuando empieza lo a desbloquear los archivos,una vez que acabe,tendras el acceso directo en el escritorio y tambien lo tendras en el steam.

Y si formateas para instarlo otra vez es igual solo que cuando te pida que pongas la CD KEY la pones pero te dira que esa CD KEY ya esta registrada por lo que vas al steam ejecutas el HL2 y se pone a validarlo y a desbloquear los archivos

malakaton

^
|
|
|
|
#2---> Sasto :)

TeKaNeO

Muxas gracias, me ha quedado claro ahora :)

Saludos^^

_k4in_

De todas maneras mucha gente creo que hemos optado por la opción dos, es decir crear una cuenta en la que tener el HL2 y sus mods, y otra para HL1 y sus mods, yo personalmente lo hice más que pensando en un futuro ya que hay tantos mods en desarrollo, pensé que tener tanto juego en la misma cuenta sería agobiante y me apetecía tener ambas partes separadas, pero para gustos colores... de todas maneras, da palo pensar en perder la CD KEY eh? xD creo que eso nos ha pasado tb a todos con cuenta diferente o la misma xDDD

Carcass

#2 Viene a ser que no hace falta volver a poner la clave. Total, para que te diga que está en uso... ;-)

Depeche

A mi me han metido miedo los de valve... enserio XD cuando lo tenga tendré 2 cuentas x si acaso... :( xD

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Carcass
  • _k4in_
  • TeKaNeO
  • malakaton
  • _Akiles_