DUDA Legal

squ4r3

Hola! , vereis, hoy me ha llegado un email curioso de youtube:

This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by The Entertainment Software Association Members claiming that this material is infringing.

esa es la parte mas importante, viene a decir que han borrado un video mio porque dicen que infrinjo noseque norma de The Entertainment Software Association Members.

Me parece absurdo y me gustaría que tiene de ilegal un video en el que se muestra una 360, meto un backup, carga la pantalla del juego, salgo al menú, actualizo la consola (7 mayo, dashboard primavera) y luego vuelvo a introducir el backup, como demostración de que sigue funcionando. Me han dado un email en el que pone que puedo recurrir la decisión. Creeis que serviría de algo? volverán a poner mi vídeo?

tengo las de ganar, o las de perder?

gracias, MV-abogadoS!

-nazgul-

Es inútil que preguntes aquí porque Youtube está sujeto a la legislación yankee

AG

Las de perder. Tienes q tener en cuenta q detrás de Youtube hay muchas compañías con los dientes afilados esperando a q se suba material de dudosa legalidad a youtube para querellarlos, de ahí q Youtube borre tanto vídeo con la justificada excusa del Copyright. Ni q decir queda q Microsoft es una de esas empresas, así como muchas a las q más afecta youtube: las de TV y cine.

squ4r3

pero... exactamente porqué me lo habrán borrado? porque se muestra una 360? porque esa 360 usa un backup? porque el video tiene (tenía :() música de fondo? :/

nose , creo que podrían borrar varios trillones de videos antes del mio por infracción de copyright.

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • AG
  • -nazgul-