Duda memory stik psp

Enanoasesino

Buenas, pues pretendo comprarme una memory stick para la psp estas navidades, y estaba pensando entre una de 2Gb o una de 4Gb (por ebay claro esta) y es que me habian dicho que si me compraba la memory de 4Gb notaria mucho que la bateria iva a durar mucho menos, es esto cierto? es lo que pasa?:s por que? que me recomendais vosotros? Gracias.

MrNice

No creo que la batería dure menos dependiendo de la capacidad de la tarjeta SD.

Spiritu

no tiene nada que ver que yo sepa :S

la de 4gb sin dudarlo xD

Yo tengo dos de 2gb y una de 4 y estoy deseando que lancen las de 8 a un precio asequible

Enanoasesino

Si, es que me dijeron que la psp tenia que leer cuando la encendias los 4gb y entonces por todo eso se gastaba antes :s

Spiritu

lo dudo, no soy un experto, pero con las velocidades de lectura que tienen las MS, si tuvieses la de 4GB llena, tardarias unos 20min en cargar... xD

vamos que no es lo mismo leer cuantos archivos hay, algo super rápido y que consume una cantidad ínfima de batería (una simple indexación, supongo), que leer la información de cada uno de ellos... Eso mejor dejarlo para cuando queramos reproducirlos no? xD

Por tanto, para mi y hasta que alguien me corrija, se consume la misma energía leyendo la información de una tarjeta de 4gb que la de una de 2.

De todas formas hablariamos de diferencias muy muy pequeñas y ya te digo que yo tengo un par de 2 y otra de 4 y cuando pasé mis archivos más usados a la de 4 (es super comodo no tener que estar cambiando la ms cada dos por 3), no noté ninguna bajada en la duración de la bateria

AcidNos

Yo me esperaria un poco a las nuevas MS de 30 GB, creo que eran. Hay un post por MV sobre ello.

Usuarios habituales

• AcidNos
  • Spiritu
  • Enanoasesino
  • MrNice