Duda navideña ¿Que compro?

AcidNos

Bueno, ante todo espero que no me lleguen fanboys diciendo que si no me lo compro soy tonto que si tal que si cual. Quiero criticas constructivas y comentarios sobre ellos.

Estas navidades, o quizas antes aprovechando una oferta del FNac de Bilbao, me comprare un par de juegos para la 360. El caso es que no se por cual tirar ahora mismo y necesito opiniones sobre los juegos siguientes y teniendo en cuenta mi gusto.

  • Mass Effect: Me gusta el RPG pero no el FPS. ¿Aun asi deberia comprarlo?¿Apunta con pulsar a un boton como en los antiguos Resident Evil, o es como cualquier FPS que apuntas con el analogico? Si es el primero la compra la tengo obligada.

  • Halo 3: He oido hablar bien de estos juegos, y si lo compro, pese a que no me gustan los FPS, seria por curiosidad.

  • Naruto - Rise Of a Ninja: Me gusta la serie, pero las conversiones siempre me han parecido un poco raras. Habiendo siempre alguna excepcion.

¿Podeis decirme alguno mas, que no sea ni FPS, ni Oblivion ni Eternal Sonata, Blu Dragon, Assasin's Creed, PGR4 o FM2?

Tambien estoy barajando la posibilidad de pillar el Guitar Hero, mas que nada porque estoy aprendiendo a tocar la guitarra y poder coger velocidad en los dedos.

BigmAK

A titulo personal te recomiendo:

  • Call of Duty 4
  • Guitar Hero III
  • Project Gotham Racing 4 (si buscas coches y arcade)

De los que has comentado, el Halo 3 sobretodo si vas a jugar en multi, del resto de juegos no puedo hablarte porque no los he probado.

Todo el mundo habla maravillas del Mass effect a mi personalmente no me llama el rollo espacial pero seguro que es una compra acertada.

Con respecto al AssassinŽs Creed mi recomendacion es que te lo alquiles un par de veces y te lo pases....

Salu2 :D :D :D

reVorZ

Esto.....olvidate del guitar hero para coger velocidad ni chorradas por el estilo xD, eso solo se consige con tu guitarra y muchas horas. Aun asi, el guitar hero es el juego mas entretenido desde mi punto de vista.

Si no te gustan los FPS se te cierran muchas puertas la verdad, pero quizas debas darle una opurtinadad al halo, aunque antes te aconsejo que lo pruebes un buen rato en algun lado para evitar comprartelo y que luego este cogiendo polvo.

Puedes probar con alguno de deportes como el PES2008 o el roland garros.

O alguno de luchas estilo virtual fighter.

Saludos

AcidNos

CoD 4 es FPS y lo tengo para PC. PGR 4 lo tengo. Lee un poco mas abajo xD, aunque creo que lo has entendido mal. Los que pongo abajo PGR4, AC, etc es porque ya los tengo :D

PD: Tampoco deportes.

Gandalf530

Yo tengo Mass Effect y he tenido Naruto (lo vendi). Mass Effect es un juegazo de arriba a abajo y yo lo recomiendo encarecidamente, Naruto, si eres fan de la serie es un juego muy bueno, pero demasiado corto para mi gusto.

Boke

yo toy jugando ahora al naruto y ta increible, con escenas de la serie, la misma banda sonora, etc, admas puedes ponerle las voces en japones. k yo tenga admas te recomiendo el gears of war si esk no lo tienes (k lo dudo), o el virtua tennis 3 juegazo dnd los haya, y vaya k yo no tenga y se hayan llevado buenos comentarios, pos el COD4, el smackdown vs raw 2008, halo3, bioshock, nba2k8... en fin k tienes pa elegir xd

AcidNos

#6 deportes y FPS no xD

reVorZ

Pues joder Acid, mejor haberte comprado un parchis xD

No se, nadie va a saber mejor que tu lo que te va a gustar, asi que vete y date una vuelta por alguna tienda, mira, prueba y elige.

Carranco

Mass effect y GOW <- este juego deberia tenerlo todo el mundo xD, al principio ralla en MP por que no matas nada y te rebientan, pero cuando le cojes el truco es el juego mas divertido que hay, y respecto al assasin no cometas mi fallo, alquilalo, y pasatelo que en 1 semana viciando te lo pasas.

kOnOrZ

De esos 3 te recomiendo sin dudarlo Mass Effect:

Tengo el Halo 3, el Naruto y el Mass Effect, los 2 primeros los tengo abandonados, Mass Effect aunque me lo pase un par de veces seguro que sigo jugando.

Aunque no te gusten los FPS tienes que comprarlo, si te gustan los RPGs ni lo dudes, porque es de lo mejorcito que se a echo en mucho tiempo. Que no te eche para atrás el tema de FPS porque de verdad que te haces con el sistema enseguida y resulta bastante entretenido.

Sobre el Halo 3 y el Naruto... bueno, el Halo 3 está muy guapo y el Multiplayer es una pasada, pero si no te van los FPS olvidalo. El Naruto en fin, muy bonito y tal pero acaba aburriendo mazo, los combates están chulos pero no merece la pena comprarlo... (ojalá lo hubiese sabido antes de comprarlo xD)

Kujo

yo para mi gusto pillaria Gears OF wars antes que halo 3, tengo ambos y me es mas divertido el GoW, aunque el halo 3 tiene sus niveles que son bastante epicos.

GoW no es un FPS como halo, es en tercera persona y con el sistema de cubrirse tras las paredes coches o cualquier cosa que encuentres en el escenario es muy divertido me lo pensaria seriamente.

SpLaSh

Para mi el Mass Effect, el naruto tb lo tengo y me lo pasé en 1 semana jugando tranquilo, muy tranquilo, pero por ahora el mass effect me está flipando mucho pero que mucho, ya que junta lo bueno de los RPG junto con los FPS, para hacer lo que para mi es una obra de arte.

I

Gastate el dinero en cambiarla el firmware para que te lea copias de seguridad y tira de eMule.

AcidNos

#13 no soy tan gilipollas de jugarme el Live como otros.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • SpLaSh
  • Kujo
  • kOnOrZ
  • reVorZ
  • Boke
  • Gandalf530