Bueno, ante todo espero que no me lleguen fanboys diciendo que si no me lo compro soy tonto que si tal que si cual. Quiero criticas constructivas y comentarios sobre ellos.
Estas navidades, o quizas antes aprovechando una oferta del FNac de Bilbao, me comprare un par de juegos para la 360. El caso es que no se por cual tirar ahora mismo y necesito opiniones sobre los juegos siguientes y teniendo en cuenta mi gusto.
Mass Effect: Me gusta el RPG pero no el FPS. ¿Aun asi deberia comprarlo?¿Apunta con pulsar a un boton como en los antiguos Resident Evil, o es como cualquier FPS que apuntas con el analogico? Si es el primero la compra la tengo obligada.
Halo 3: He oido hablar bien de estos juegos, y si lo compro, pese a que no me gustan los FPS, seria por curiosidad.
Naruto - Rise Of a Ninja: Me gusta la serie, pero las conversiones siempre me han parecido un poco raras. Habiendo siempre alguna excepcion.
¿Podeis decirme alguno mas, que no sea ni FPS, ni Oblivion ni Eternal Sonata, Blu Dragon, Assasin's Creed, PGR4 o FM2?
Tambien estoy barajando la posibilidad de pillar el Guitar Hero, mas que nada porque estoy aprendiendo a tocar la guitarra y poder coger velocidad en los dedos.