Date un paseo por www.tessource.com (el Hall Of fame es un buen comienzo) y eleva el oblivion a un nuevo nivel metiendole mods a saco. Aun que hay que tener un par de cosas en cuenta. La mayoria son mods en ingles, por lo que te cambiaran cosas del juego al ingles. Otra es que algunos mods son incompatibles, pero suele estar en los readmes. Algunos mods sencillamente te petan el juego, sea por lo que sea, pero rara vez. Te aseguro que el juego te sorprenderá mucho más, será más desafiante si vas a regiones más salvajes, o más facil si no te alejas de los caminos. Te recomiendo el Francesco`s Mod, que entre otras cosas (y muuuchas armas y armaduras nuevas) hace que los mounstros no sea auto nivelados. No más asaltantes con armas daedricas y armaduras de cristal xD. Misiones mas dificiles son para niveles mas dificiles, asi que olvidate de pasarte los gremios a niveles bajos. Pero a mi parecer tiene lógica. Otra reconemdacion es el Midas Spell, que trae un monton de impresionantes magias nuevas. Hay un mod que hace que la magia esté más equilibrada, para que no pase lo que te paso a ti.
Otra recomendación es el Exnem EyeCandy y el Natural Faces. El primero es un remodelado de las mujeres y con las armaduras que hay para ellas..... hummm es simplemente delicioso. Pasaos por el foro oficial, http://teseyecandy.com/forum/index.php, aun que hay que registrarse para acceder vale la pena. El natural faces hace que la piel de la cara de la gente deje de estar enferma, con unas texturas más suaves y naturales.
Y esto eso solo un par de ellos. En mi lista hay desde alforjas de caballo, sacos de dormir, alas (no vuelan), un dragon para montar y volar, misiones nuevas, templos, quests, armas de leyenda, armaduras, poses para sacar fotos, un cielo nocturno mucho más conseguido, vampirismo sin fealdad, mejor agua, sonido mucho más envolvente, nuevas criaturas, IA de combate mejorada, castillos que comprar, maniquies...
Y la lista sigue y sigue hasta más de 3 GBs de contenido extra.
Ahora que empiezas un pj nuevo te lo recomiendo encarecidamente.
Un saludo