Duda perfiles DS...

Enkripted

Buenas, acabo de comprarme una DS ( me estoy volviendo nintendero, con lo que yo he sido.... xD ) y resulta que la compartimos yo y mi hermano pequeño...

Pues la cuestión esque compramos el pack con el nintendogs, y mi hermano na más llegar a casa se pone a jugar, al encender la consola, crea un perfil, pone la hora, la fecha.... y se mete a jugar al nintendogs... luego resulta que me quiero meter yo a jugar, y no se como crear otro perfil....

He estado preguntando y me han comentado que la consola solo puede tener un perfil de usuario que es el "dueño" de ésta, entonces, en el nintendogs es posible crear otro usuario con sus perros? o solo puede haber una partida guardada???

thx de antemano :-)

JoXe

No... creo que tendrás que comprar otro perro, y comenzar educandolo tu, con tu voz y esas cosas :/

No puede haber dos partidas, que yo sepa

Kb

lo q puedes hacer es comprar cuando puedas el perro q tu kieras, y cdo kieras jugar, metes el sullo en la residencia canina y juegas solo con tu perro

3

Ya que tienes el Nintendogs, deberías hacerte/bajarte un backup del juego para jugar tu en el backup y tu hermano en el original. :) Ventajas de los backups ;)

Enkripted

#4 para eso hay que flashearla primero, no?? que miedo xD

3

Miedo ninguno hombre. Riesgos de 0.001%. No sé de nadie al que se le haya jodido al flashearla, es más, todo el que lo hace se arrepiente... DE NO HABERLO HECHO ANTES xD

Usuarios habituales