A ver, me corroe una duda, pienso comprar el PES5, pero dispongo d una PS2 y del PC con con un buen adaptador para mando d PS2, entonces no se para q plataforma pillarlo, si PC o PS2... Ya q lo q + me preocupa es si se juega = d bien con el mando d PS2 en PC q en PS2. Siempre en este tipo d juegos he puesto x delante la jugabilidad a los graficos.
Solo eso, ya q por calidad grafica supongo q el d PC pwnea al d PS2 vilmente y mas teniendo un PC q va sobradillo con este tipo d juegos q no piden muchos requisitos. Para q os hagais una idea, me hice con un PC q me salio muy rentable hace unos meses sin tener q comprar d lo "ultimo", Gigabyte K8 triton nf-4, AMD 3500+, XFX GF6600GT 128MB DDR3, 1GB DDR Kingston... q si bien el HL2 sufre un huevo para ponerlo al max y mas con el HDR ese nuevo (pero con el NFS:MW no pasa lo mismo, curioso O.o), con este juego supongo q no sufrira nada y visualmente disfrutare + q con el d PS2. Y luego preguntar si x inet vale la pena jugar (es q sino... tiro d mula y ale xD).