Duda , por favor, ayuda!!

neokiller

wenas:

soy nuevo en el FF-XI y me gustaria ke personaje me ago para empezar, mucha gente me a dicho mago blanco, pero eso de ir dependiendo de los demas para subir, pues como ke no me mola...

bueno espero opiniones, gracias

-DnT-

Elijas lo que elijas, siempre podras cambiar de job en la casa de mog asi que eso da igual :/

Si te refieres a raza (humano, taru,etc) pues yo creo que a simple vista se ve mas o menos para que valen cada uno.

Por ejemplo, los taru, a que personaje de FF te suena?? A mi, por lo menos me suenan a vivi del FFIX, y que funcion hace vivi?? Pues de mago negro...asi que siempre procuro relacionar un poco.

Los humanos...yo creo que valen un poco para todo, pero que nunca destacan, asi que seria la mejor eleccion para empezar (eso creo yo) y empezaras como guerrero (warrior)

Venga...espero haberte ayudado :)

Rasengan

mira yo creo que el tipo de menda que te pilles depende muxo de la forma de jugar. Por ejemplo yo al principio me cree un warrior pero luego tuve que dejarlo porke jugar con el se me acia insufrible. Aora tengo un Taru mago negro y estoy mas feliz q un regaliz XD.
De todas maneras creo que deberias acerte un Hume como dice Dnt y acerlo del job que mas creas q te va a gustar, y si eso luego lo cambias. Y si ves q te gusta muxo el mago (blanco o negro) y no te da mucha pereza reiniciar yo te recomendaria empezar en Windurst con un taru (con el hume empieza en Bastok).
Bueno yo tambien espero aber sido de ayuda.

n40k1

Si no quieres depender de nadie hazte Mago Rojo y si quieres mas aun, Beast Master cuando pilles nivel 30.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Rasengan
  • -DnT-
  • neokiller