duda pre-venta acerca de DS

lAstiMa

hola, si me compro una DS en USA y me la traigo para aqui podria tener algun problema? el enchufe?
si me compro juegos originales aqui podre jugar?
tendria algun problema con la conectividad?
es mas mala lad e alli que la de aqui? y sobre todo, ES MAS BARATA O VALEN IGUAL?

si me resolveis todas estas dudas quiza haya un usuario mas de ds :P
gracias de antemano

Kyoto

A ver, resumiendo:

Los juegos te tiran perfectos, japoneses, americanos o europeos en cualquier consolas.

Para recargarla creo que no tendras problemas, ya que el cargador creo que va a 220, como aqui, aunque no se si la toma sirve para los enchufes de españa. De todos modos, cualquier cargador de gba/nds que te compres en españa te vale, valen unos 10 euros.

La calidad de la consola es la misma, y al cambio y sin pagar impuestos si que te sale mas barata.

lAstiMa

pues entonces me espero a cojermela daki 2 semanas en usa...
el precio exacto no lo sabras?

lAstiMa

para los q os interese aora el pack de ds + nintendogs vale 169€
a partir del 7 de octubre lo ponemos a 149€ el pack en carrefour, supongo q el resto de tiendas aran lo mismo..

Crus

En USA no tendras garantia. Si no te ahorras algo considerable cogetela en España. No vaya a ser que por ahorrarte 4 duros la cagues :\

Kyoto

Si, es que el precio de la consola baja a 130 euros, y el pack oficial sale el 7 a 150 euros.

Ademas, ya que vas a usa, puedes encontrar ediciones que aqui aun no han salido.

Van a sacar un pack Nintendo Ds roja + Mario Kart, pero no se si te dara tiempo a pillarlo.

lAstiMa

si que tendre garantia, ademas me llevo bastante bien con el probeedor de nintendo... =)

lAstiMa

bueno voy pal dia 28 y queria cojerme el nintendogs (nose me ace gracia xD ademas la gente q lo tiene veo q le gusta aunke parezca una chorrada de juego)

el mario kart tb pensare en comprarmelo pq la ds la cojo basicamente por probar el nintendogs jeje :p

Kyoto

Yo se de gente que ha tenido problemas con la Nintendo DS japonesa, y Nintendo España les ha enviado una nueva y han recogida la estropeada.

lAstiMa

si ya digo que por eso se que no tendria problemas ^^
el problema es el dinero que vale jeje

B

#4 "para los q os interese aora el pack de ds + nintendogs vale 169€"

En fnac lo tienen bajado a 150€ desde que lo venden :)

lAstiMa

yo sigo ordenes tio xD

y no me voy a dar vueltas pa mirar la competencia que no me da tiempo jeje

B

No si t lo digo para q t la pilles ya! xD Imagina q t peta en USA, no sé..

Usuarios habituales