Duda pro evolution soccer 3 para ¡¡¡¡¡¡PC!!!!

A

Muy buenas!

Me estoy descargando la demo del PES3 para PC y no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin el iss pro en mi pc!!!!

bueno, la cosa es q mi pc es un amd xp 2000 con 512 mb ddr y con una gforce 4 mx 440 64mb (lo sé...es un trasto...) y mi pregunta es si el juego me irá mas o menos bien en el tema de gráficos??

otra cosilla, me instalo los nuevos detonators???en teoria son los mejores no???

un abrazo a todos y sorry por el ladrillazo..

ZaEcLEr

Creo que si te ira bien, pero si te va mal en vez de jugar en modo "pantalla completa" juegas en el modo "ventana".Suerte ;) VIVA PES!!!!!

Crus

el juego pide una gf3 ti al menos, si tu grafica es peor el juego te ira lento

Oxk4r

no me va ni lento,parece q jeugo al oliver y benchi tardo 20 min en cruzar medio campo

JoMa

a mi me va lento :|

PaNiC

"casi" lo uniko ke kuenta para este juego es la grafika, desde las gforce4 mx hacia abajo (gf3 es superior) van komo el kulo por mucho procesador ke tengas. a mi kon p4. 1.7 i gforce4 ti4200 128 me va dpm tope detalles i a 1152

SerealKiller

Pos yo tengo un problem, tengo un AMD XP 2200 una placa gigabyte kt400 512mb de ram 400mhz y una gf4mx de 64mb y cuando entro me sale la pantalla con la primera imagen y se pone a parpadear como un campeon, y el caso esque si le doy al enter suena el menu, incluso e llegado a conseguir entrar a un partido sin conocer los menus pero despues de la presentacion esa pa empezar a jugar se pone otra vez a parpadear... saveis pk sera¿? los detonator tengo los ultimos esto podria ser parte del fallo? enga un saludo

JoMa

los ultimos detonators te refieres a los 52.16 ?

A

cawendiooooo!!!!!!!!!1

en pes3 me funcionaba to bien a 640x480 con unos detonators antiguos y le e puesto los nuevos 52.16_win2kxp_international_whql y ahora me pasa iwal q a ti...me parpadea la pantalla como una campeona y se me kea pillao....solucion????

un abrazo chicos

ZaEcLEr

desinstala drivers y vuelve a instalar los antiwos... y si t va lento overclockea la grafica, que es lo que yo e echo y me va de lujo que t crujo :)

JoMa

como dice " ZaEcLEr " kitarles los 52.16 pq con esos no va xD y ZaEcLEr, q grafica tienes y como lo has overclockeao ? es q me parec q voy a tener q hacer yo algo asi jaja

ZaEcLEr

Tengo una Geforce 2 mx200 64 apestosa xD
La he overclockeao con el rivatuner. Es muy fasi de maneja el programita, lo instalas, ejecutas y en la barrita donde describe tu grafica, le das, le das luego al icono de la tarjeta y en las 2 barras esas k t salen, la de arriba es la del micro de la tarjeta y la de abajo la memoria, las he subido a 220Mhz y 210MHz respectivamente, y por el momento no welo a kemado ni nada x el estilo xD. Va cojonudamente asta en pantalla completa, con la resolucion al minimo, eso si, pero con los detalles al maximo.

KARMA

El ISS salia AYER para PC pero lo han retrasado :(

JoMa

el iss y el pro evolution son distinto y no han retrasao nada se dijo q sladria en noviembre a mediaos y finales y q yo sepa aun no hemos entrao en noviembre si kieras

P.D: buscando rivatuner .. :)

ArcheR

Joma, te equivocas, ayer estaba previsto que saliera el PES3 para PC pero se ha retrasado (para variar).

Por cierto, sé más explícito cuando distingas el ISS y el PES, ya que tal como lo has dicho no explicas nada (de hecho existen los ISS PRO EVOLUTION 1-2 para PSX).

JoMa

yo en todas las noticias dsd q se empezo a hablar de PES pa pc lei q era pa noviembre nunca en ningun lao he leido nada de octubre ...

ChoLiTo

Si os va lento, kitad la sincronizacion vertical, y bualá!

Jugaba a 800x600 y me iba lento, kite la sincronización y juego a 1280x1024 sin ningun problema, solo bajan los fps, cuando el arbitro pita falta, o en la celebracion de los goles.

NOTA:
No se entrecorta la pantalla al desactivar la s.vertical

ScOuT

yo lo tengo pa ps2 ;D

ZaEcLEr

18# ok, te crees importante?

Psikopatita

x lo bisto con la GFORCE4 mx 440 va muy mierda el juego

En mi PC:amd 2000 256(ddr 133) y ati 9200 a 800x600 60 fps constantes ;)

BeSaiD

a mi me va super lento. He decidido vender mi ps2 y pillarme un pc nuevo para poder jugarlo bien en el pc.

JoMa

por cuanto vendes tu ps2 ? xD

zOoL

a mi no se me baja :/ alguien me da un enlace¿? enga thnx

Usuarios habituales