[Duda] PS3 => Cable HDMI a DVI

Dj_Sergio

Hola
Cuando me compré la PS3, tambien me compre un cable que va de HDMI a DVI, pero no funciona en el monitor de mi PC.
Tengo un monitor Samsung 172W y detras tiene salida para monitor normal y corriente y para DVI, pero por mucho que enchufe el cable por la salida HDMI de la PS3 no se ve nada, tambien lo puse en la configuracion de la play para salida HDMI en vez de AV y tampoco
¿Que hago mal? supuestamente así se deberia ver ¿no?
Salu2

NuKeD

El tft tiene que tener HDCP http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandwidth_Digital_Content_Protection para que sea compatible con ps3, si no tiene eso creo k solo lo puedes ver por el vga y no seria señal digital, no estoy seguro de esto ultimo solamente estoy seguro del hdcp para poder ver la ps3 en ese supuesto fullhd de 1050p que tienen estos monitores tft xD

Shafi

Deberás utilizar cable de componentes + VGA BOX para enchufar la ps3 al LCD por el VGA a 720p

Yo lo tengo así y va nice.

Saludos.

TaMy

No se puede por el estupido sistema de seguridad de "protección de contenidos" que lleva el HDMI que no es más que:

DVI+Sonido+DRM...

donde el DRM se lo podian haber metido por donde yo me se al hacer el HDMI.

Mucha gente dice... PAra el HD Real es necesario el HDMI... sin el HDMI no se puede...

Cuando eso es falso... Eso es simplemente lo que las distribuidoras de contenidos quieren que creamos... la verdad es que el HD Real digital existe antes del HDMI... DVI es la forma de llevar esa señal de video digitalmente de forma perfecta...

El HDMI es solo la forma que ellos quieren que creamos que es única a la hora de mostrar HD.

Pero espero que la inteligencia de la gente sea suficiente para darse cuenta de lo que realmente es.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Shafi
  • NuKeD
  • Dj_Sergio