[Duda] PS3, TV, Home Cinema

nixonE1

Pes bien, estas navidades me podré comprar la PS3, pero no sólo eso, sino que mis padres me compran una tele y un home cinema.
Mi duda es, que últimamente se habla mucho del 1080p y tal, pero vale la pena o con que tenga HDready basta?
Y la otra es, para el home cinema, tiene que "soportat" HD, o DDS... o alguna de estas cosas??

Bien, gracias por adelantado

Saludos

AcidNos

Hombre si tienes sitio y a tus padres les sobra el dinero, las Full HD si que se notan, pero se suben mucho de precio.

En cuanto al home cinema, con que cojas uno con entrada optica te basta. Eso si, si puede ser con decodificador DTS mucho mejor. En cuanto a calidades y precios, hay desde 100€ (de los mas normales y guarretes) hasta de 6000€.

Yo tengo los Logitech Z5500, que ademas de estar certificados por THX (cosa que le da un punto a favor), dan una calidad muy buena. Cuestan unos 280€ y tienen entrada digital optica, coaxial y por minijack. A el tengo conectados el PC, la PS3 y la 360. Oir se oyen de lujo.

Sh4dow

si puedes pillate una Full HD 1080p de 32" las tienes a buen precio y vale la pena, sino te llega pues una Hdreay ya tiran guay, un home cinema de 300€ ya tira deputa madre.

ZeroX_r00lz

Full HD de 32", que yo sepa creo que solo hay un modelo existente. Suelen ser de como mínimo 37". Sobre las TVs, ahora mismo la diferencia entre full hd, y hd ready, hablando en precio, es ENORME. No he tenido el gusto de comprar 2 TVs, una full hd y otra hd ready a la par para ver diferencias, pero no creo que merezca la pena. Yo ahora me iría a por una TV de 32"-37" que encuentras entre los 600-900€

Sobre el home cinema.. ni idea xD

Saludos!

T3rm1n4t0r

http://www.electroprecio.com/lcd-40-pulgadas-c-38_131.html

si quieres teles fullhd solo hay 2 marcas decentes samsung y sony

yo me quedo con sony. simplemente se ven mejor.

105cms de pantalla, haces un poco de sitio y se mete en cualquier lugar. como tele para habitación la braviaX3000 40" queda increíble ^^

solo tienen un contra. la tele analógica se ve algo mal, pero si no vives abandonado de la madre de dios y tienes TDT pues tranquilo

ZeroX_r00lz

#5 Puedo confundirme pero, Sony no usaba paneles samsung?

AcidNos

Yo a dia de hoy y bajo experiencia personal, veo mejor a Samsung que a Sony. Panasonic tambien esta dando que hablar en este campo.

#6 si, pero solo en algunos casos.

golon

una pregunta, el tdt esta en hd? no verdad.
Cuando piensan sacar digital + en hd?

T3rm1n4t0r

digital+ en enero empieza, previo cambio del decodificador creo

y del digital el único que va a emitir en fullHD por ahora es national geographic

tv3(television de cataluña) emite las películas en HD y sonido en español ingles idioma original y en catalan como no :P. y toda la formula1 esta temporada pasada también la emitieron en HD

pero como he dicho antes vivo en el puto culo del mundo y hasta que no vea la TDT yo igual muero antes (hasta q4 2009 aquí no habrá)

#7 hacen reviews de teles y tal, o sino siempre puedes irte al corte ingles y les haces poner una peli en fullHD en las teles y comparas imágen.

AcidNos

#9 en un corte ingles, mediamarkt, etc, no vas a apreciar la verdadera calidad de esas teles, ya que suelen estar en modo Demo (las que lo tienen) y si a esto le sumas la luminosidad que tienen esos centros, menos aun.

AbdelioR

Yo también estoy pensando en comprar un Home Cinema 5.1 estas navidades para el salón en el que tengo la TV de 42' y la ps3 para disfrutarlas al máximo.

En el mediamarket tienen estos modelos:

HT-SF 1100 Home Theatre System
Panasonic SC-PT 550 E-K
Yamaha 3610 Home Cinema
Kenwood AV - 150B

Alguien que me pueda decir que tal son o recomendar alguno de ellos?

S

#5 Sony Bravia es carisima

calidad/precio => Samsung, Panasonic(#1 si a tus padres les sobra el dinero una Panasonic full HD de plasma de 42 a 50 52", orgia asegurada)

calidad SI/ precio por las nubes => Sony Bravia

Usuarios habituales

  • SPRINGFIELD
  • AbdelioR
  • AcidNos
  • T3rm1n4t0r
  • golon
  • ZeroX_r00lz
  • Sh4dow