Duda psp y pixels.

Dr_CrAzZY

Pues eso le e echo una prueba para saber si los pixels estan bien o mal y me encuentro con 4 puntos negricos, MU CHIKETITOS, a simple vista no se ven pero si t fijas si, y no se q acer, q deberia acer?

TeKKeN

ponerte ya el burnout o el metal gear y dejarte d royos xd

saludos.

icetor

hay por ahi circulando un gif que lo q hace es pasar imagenes de fondo rojo, negro y azul y dicen q sirve para arreglar los pixeles muertos de la pantalla, pero tb leí que había gente que le había funcionado en 2 horas, gente que a pesar de tener 3 horas la pantalla cambiando de color solo le había arreglado 1 o 2 y gente a la que directamente no le había funcionado, voy a buscar en el foro donde lo encontré y si lo encuentro edito.

Salu2

P.S. hay una leyenda urbana que dice que Sony te cambia la pantalla de la consola si tiene 6 pixeles muertos en total o 4 seguidos... pero nunca lo he constatado con nadie.

[EDIT]

El programa se llama Dead Pixel cleaner, pero cuidado con lo que te bajas q si accede a la Bios de la consola puedes tener un precioso y caro ladrillo..... pasale el psp Flash controler antes de copiar nada en la MS.

suerte!!!

Dr_CrAzZY

#2, sin cabrona.

Kyoto

Si conservas el ticket de compra y aun te cubre la garantia, vete y que den otra PSP.

Ah, pruebala delante del vendedor y asegurate que no tiene ningun pixel fundido.

Si te parece una tonteria o no ya es cosa tuya, tu eres el que paga.

Dr_CrAzZY

Esk tio no se nota y solo veo 2 o 3 si m fijo muy detalladamente, bah q le den asi mismo.

Nolde

Por si acaso no la agites mucho, no sea que se caigan más pixels ;D

KeMmLeR

llegate donde la compraste y que te la cambien.

Dr_CrAzZY

Pero a mi m dijeron k con 2 o 3 pixels no se ace nada, con minimo 6 me la descambian, y creo k no son muertos, k son vagos por q algunas veces van y otras no. A ver si encuentro un programa k sirve pa reanimarlos.

Gracias de todas formas , sois los mejores.

RoDRa

yo respeto a la psp y tal, pero que la esten vendiendo con esos defectos no tiene perdon... para que en una pantalla de psp hayan tantos pixeles muertos (y es algo muy comun en las psps) tiene que ser porque son muy muy malos. En los tfts la pantalla es mas grande y es raro encontrar alguno con pixel muerto de fabrica

Kyoto

Dr_crazzy, por probar no pierdes nada, si aun tienes el ticket y estas dentro del periodo de garantia, vas y pides que te la cambien.

El de la tienda intentara convencerte de lo que quiera, pero tu reclama tu derecho.

No tienes por que comerte un producto defectuoso.

B

#9 eso depende del lugar. Alguno contó su caso del carrefour. Tras cambiarla por segunda vez, el vendedor acabó abriendo todas las cajas hasta que salió una sin pixels muertos xD

Sinobin

#3 ese programa a mi no me funciono. Yo la cambie unas 3-4 veces, siempre encontraba uno o 2, y la q me pille al final tiene entre 6-8...pero mira, me canse, no me molestan nada, si eso cuando veo alguna peli y es una escena oscura veo el maldito puntito blanco.....pero bueno, ya ire a la tienda Sony algun dia a preguntar, q toy muuu cansaooo :P

Usuarios habituales