Duda rapida del ffVII

B

Bueno esque he empezé a jugar el otro dia para recordar viejos tiempos. He llegado a nibelheim y tengo que hacer lo de los codigos del cofre, he buscado y tengo los codigos pero como ponerlos
La combinación es : 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha

Gracias.

jesed

mm no entindo tu pregunta, pero si era el orden de los numeros y su respectivos lados ta bien el codigo q escribiste.

B

Pero haber yo pongo los codigos y me dice que no. Eso de Izquierda y derecha como va?

jesed

pos si t digo la verdad ni me acuerdo, como era el metodo ese de la caja,peroo... tas seguro q tas en esa parte del juego? xq yo una vez xD rejugando fui a ponr el codigo en uno de los recuerdos de cloud xD

T3rm1n4t0r

eso se lo resolví a un colega y fue la primera vez que vi el ff7

si lo haces no te pases de los números

si es 20 izquierda y 40 derecha pones 20, no 19 por que te has pasado y 40 no 41 por que no funciona

nunca habéis abierto una caja fuerte que va asi o k?? si te pasas de 1 numero se jode el invento y vuelve a empezar.

GaTTsU-89

Tienes ke ir dandole despacio, osea, no los pases de golpe :O!, y vas poniendo los numeros ke te pide.

Lo ke te kiero decir es ke vallas de uno en uno pasando los numeros, no vayas despacio ni pasandolos rapido ;)

Dime si te funciona

Usuarios habituales