jugé el resident evil 4 en su dia para GC, que novedades trae la versión wii en comparación con esta? además del mando, claro.
gráficamente, es igual que la versión GC, esta capada como la de ps2, o es superior?
un saludo!
jugé el resident evil 4 en su dia para GC, que novedades trae la versión wii en comparación con esta? además del mando, claro.
gráficamente, es igual que la versión GC, esta capada como la de ps2, o es superior?
un saludo!
Trae 16:9 nativo, y los extras de la version PS2. Osea es igual que la versión PS2 pero con mejores gráficos y nuevo control.
Por cierto, he estado rememorando viejos tiempos con RE4, y es increíble como se ve ese puto juego, deja en ridículo al 90% de los juegos Next Gen.
Saludos
Esto va en el hilo oficial del juego pero me siento generoso hoy xD.
Pues trae además de lo que has dicho el extra "Separate Ways", manejas a Ada Wong y dura unas 4-5 horas, es el juego visto desde la perspectiva de Ada Wong y te enteras algo más de la relación entre Ada-Wesker-Krauser. Es bastante interesante porque te enseñan cosas curiosas que afectan directamente a la historia cuando controlas a Leon y que pasan gracias a Ada.
Además de eso trae un arma nueva y algún trajecito más para los personajes, desbloqueables ambas cosas.
Es la mejor versión del juego de largo desde luego, yo lo tenía en GC y lo compré para Wii (en gran parte porque soy bastante fan del juego), además el control es perfecto con Wiimote y también puedes jugar con el mando de Cube.
Aunque hayas jugado en GC o PS2 si te gusta mucho el juego pillátelo porque con el control cambia muchísimo y el extra de Ada merece ser jugado.
SaludoS.
Si eres fan de los residents clasicos, no, es una basura.
Si te molan los juegos de accion si, mola cantidubi.
#6 A mi me gustan tanto el Resident Evil 1 y 2 (y un poco el 3 xD), como el 4, que haya un cambio grande en la saga que haga que los puristas se echen las manos a la cabeza no significa que para todos los seguidores de Resident Evil se la hayan cargado, a mi me gusta el RE:4 tanto o más que el 2 por ejemplo y pienso que con el 5 se equilibrará mejor la balanza miedo/acción/puzzles, ya que en el 4 no hay miedo como tal, hay tensión y los puzzles escasean, aún así gana muchisimo en la cámara y por supuesto en el control a mi gusto, además algo más de espectacularidad nunca hace daño y RE:4 tiene unas escenas brutales dignas de recordar.
SaludoS.
RE4 es el mejor de la saga, solo detrás de REmake que es el juego perfecto.
Y desde el momento que el 4 sigue la trama de la saga, es un RE. Otra cosa es que opte mas por la acción y el chuter, que por los puzzles.
Vamos que si la base de Capcom para un RE Next Gen tiene que ser RE4, o RE0, ambos exponentes de lo que Capcom querida la generacion pasada, ojala el 5 se parezca lo menos posible al Zero.
Saludos
Estais enfermos.
Sobre todo #8, el mejor de la saga dice lol, lo comprenderia si me dijeses q no jugastes a los 3 primeros cuando fueron saliendo y q los jugastes mas o menos a la vez de cuando salio el 4.
Como bien dices del remake, esa es la verdadera esencia de los biohazard, pero bueno, no se como habras pasado de comprender la perfeccion del 1 y pasar a adorar el 4, ademas discutiendo en tema consolero me comeis por todos los lados.
Yo es q amo las mansiones y las comisarias apocalipticas, dentro de poco nos lo haran en plan Tenchu o MGS y lo adorareis.
¿Cual era pues la evolución lógica de la saga según todos aquellos que odiáis RE4?
¿Volvernos a meter en habitaciones claustrofobias con cámaras injugables para conseguir una falsa sensación de angustia? Anda que no eran absurdas las cámaras en los exteriores de los añejos RE2 y 3 (o mismamente el Code Verónica, aunque en menor medida).
Esta claro que en el 4 se echaba en falta algo mas de suspense en ciertos momentos del juego, y quizás la inclusión de algún puzzle mas trabajado, pero la jugabilidad era infinitamente mas logica que la de los anteriores capítulos de la saga.
Y si, se puede adorar el 4 a la vez que el 1 te parece el mejor juego de la saga, es sencillo porque ambos son juegos fantásticos.
Prefiero el 1, y siempre lo considerare la esencia pura de lo que es un RE y un buen Survival Horror, pero no podemos estar 14 partes metidos en mansiones, comisarias y zulos, hay vida ahi fuera.
Saludos.
George, si se quieren mansiones ya esta el 1 y si se quieren comisarias ya esta el 2, vamos, yo prefiero que cada resident sea diferente al resto y no un mas de lo mismo y, que a ti el 4 no te guste porque esperases mas de lo mismo, no implica que sea malo o que ya sea un insulto a la saga, y yo, en mi opinion, es el mejor "de los que yo e jugado" (el 1, el 2 y el 3, esperando jugar esta noche al Umbrella xD).
Y esto, pues ya es opiniones personales, para mi el mejor personaje de la saga es Ada Wong, no por ello sera el mejor personaje para los demas seguidores de re, ¿no?, pues con el que resident es mejor o peor, igual.
Un saludo!.
Yo a diferencia del señor George no odio RE4, solo que me parece una patada en los cojones a la saga.
No nos equivoquemos, es un juego que a mi me gustó bastante. Sólo me lo pasé en Wii porque cuando salió carecía de una PS2/GC, y la sensación que el juego me dejó fue muy buena, eso sí, si tuviese otro nombre...
Que es un juegazo no lo puede discutir nadie que sea mínimamente imparcial, pero de Resident Evil el 4 tiene muy poco, y el 5, pese a tener la pintaza que tiene, le veo menos RE aun.
Desde el momento en que Capcom dice que es un Resident Evil, lo es, que luego nos gusta criticar a otras sagas porque sus juegos son mas de lo mismo.
Que no sea mas de lo mismo, no implica que deje de ser un Resident evil.
A ver, es que con los medios actuales, no se puede optar por una jugabilidad moderna, y pretender tener Zombies retrasados mentales como en los primeros juegos de la saga.
¿Alguien se imagina RE4 con los Zombies del 1? Seria un paseo. O los Infectados del 4 en los pasillos y con las cámaras del 1? En serio, la evolución de la saga era la lógica si no se querían quedar anclados en un sistema de juego que se había quedado ya obsoleto tras el genial Code: Verónica.
Hasta Capcom se dio cuenta cuando realizo el Remake del 1 que no se podía comercializar un juego que no supusiese ningún reto al jugador medianamente experimentado. De ahí que los zombies resucitasen en plan berserker, lo que les convertía en rivales mucho mas peligrosos.
Saludos.
Merece la pena, aunque después de haber jugado en Cube/PS2, la dificultad usando el Wiimote para apuntar se reduce BASTANTE.
Y bueno, mi favorito es el RE2... pero hay que evolucionar un poco.
Yo estoy de acuerdo en que hay que evolucionar y me parece bien que se haga un cambio para mejorar la jugabilidad y para ello se cambien zombis lentos por infectados que supongan mayor reto al jugador pero joder, es que re4 de survival horror no tiene nada, ni un susto, ni un momento de tension...bah
Eso si como juego de accion es muy bueno, como resident evil no