duda san andreas

S

Buenas gente:
Tengo un problema con el san andreas:
Ya tengo en propiedad el negocio de importar y exportar coches, me bajé el mapa q pusisteis en el FAQ y tal, pero he robado un blista compact, un sabre y un super gt, q segun el mapa son coches para ese negocio de importar y exportar, pero al montarme en ellos no me dice nada. La única vez q me han dixo algo fue cuando robe una moto abajo del todo (en el pueblo de "transición" entre los santos y san fierro), pero por no llevarla hasta allí...jeje. No sé, q es lo q hay q hacer?

Y otra cosa... Se pueden robar aviones tranquilamente? Es q robe uno en el aeropuerto de san fierro para ir hasta el aeropuerto en propiedad, el de las misiones de toreno, y al pasar por una zona urbana me salieron 5 estrellas de la policía... simplemente, no pasar por ahi y ya esta?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda :)

_Akiles_

te respondo a lo del avion,las 5 estrellas pasa cuando pasas por el area 51 (en el desierto) o cuando pasas por el destructor que hay en el puerto de san fierro

N3rv

Es k aun k cojas el mapa con los coches k ay k exportar, sino te lo dice en la lista con los coches k te toca exportar. No te dice, lo de este coche esta para exportar, si te as fijado ay un cartel al lado del barco pegando al mar k te pone los coches k tienes k exportar, si el coche no sale en la lista k te toca (son 3 listas) no tienes k exportarlo en ese momento

Lo de las estrellas es por lo k dice #2

Ramb0

lo de las estrellas es lo que dice el #2 y lo de los coches lo que dice el #3

Usuarios habituales