Duda sobre los cambios de Scholar of the First Sin

cloverfield

Llevo varios meses en duda, si comprarme Dark Souls 2 o su versión ¿mejorada?: Scholar of the First Sin. Las plataformas pueden ser ps3 o ps4, tengo ambas, y me da igual las mejoras en cuanto a gráficos ya que cuando juego me importa más la jugabilidad.

Por ejemplo, viendo los cambios que muestra la wiki http://darksouls.wikia.com/wiki/Dark_Souls_II:_Scholar_of_the_First_Sin veo que han añadido varias cosas pero mi duda principal es si los cambios en los niveles, aumento de enemigos en escenarios o cambios en su localización son modificaciones para mejor o para peor, si aumenta la dificultad de forma excesiva, etc.

B

Yo no lo encontré ni mas ni menos difícil. Hay zonas que tienen el triple de enemigos y otras zonas que tiene un tercio menos de enemigos. Es fun, versión definitiva del juego sin duda

1
Skarin

En mi caso creo que los cambios de la versión Scholar son a mejor.

Han colocado ciertos enemigos en lugares más lógicos en lugar de sitios random como ocurría con la primera versión. También han cambiado la disposición de los objetos intentando no darte cosas muy buenas demasiado pronto, manteniendo un poco más la sensación de progreso. Suma que la versión Scholar trae los dlc ya integrados en el juego, lo cual hace que tengas que encontrar sus llaves para acceder a ellos y le da mas miga. Además, en general lo noto todo mas balanceado y mejor pensado en tema de colocación de ítems en el escenario, así como la cantidad de enemigos en las zonas, que también cambiaba en la nueva versión.

Y bueno algún detalle más como mejor acabado grafico (que algo de valor añadido da) y mayor número de jugadores en su multijugador simultáneamente.

Algo se me pasa seguro xD

1 1 respuesta
H

A ver si esto te ayuda

http://www.desconsolados.com/analisis/dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin/

1 1 respuesta
Kuluneken

#3 Yo sigo sin encontrarle sentido a que haya un tio petrificado en la zona del tutorial, han metido algo nuevo ahí a parte de lo que ya habia? (el ataud de cambio de sexo y los dos gordopótamos)

Yo me lo pillé en las rebajas de verano porque no tenia los dlcs del 2 y me salia más barato que comprarlos XD

1
cloverfield

Gracias a todos aunque #4, después de leerlo me ha entrado más dudas aún xD

2 respuestas
H

#6 si no lo has jugado aun, PS4

1 1 respuesta
Skarin

#6 Si lo que quieres es jugarlo sí o sí, hazlo con la única versión del mismo que tienes en PS4, la Scholar. Tienes los dlc y el juego retocado buscando más calidad en el mismo blu-ray, es el pack definitivo xD

1 1 respuesta
cloverfield

#7 #8 vale, muchas gracias, me cuesta mucho decidir -_- A por la versión PS4 voy!

Usuarios habituales