Duda sobre campaña skyrim dawnguard

s3niK

Pues mi duda absurda es la siguiente llega un momento en la campaña que se te plantea el dilema de ser vampiro o no, y mi pregunta es..
La campaña es igual hagas lo que hagas, o si por ejemplo paso de ser vampiro me pierdo cosas.

Algun consejo?

Bane

no es igual, o te unes a los vampiros o te unes a la Guardia del Alba, que son cazavampiros

gonya707

La faccion de los vampiros busca un objetivo y dawnguard evitar ese objetivo, asique las dos tramas te llevaran a los mismos lugares y las misiones seran muy parecidas, no te preocupes, no vas a perderte nada.

1
s3niK

Al final me he echo vampiro por esto de probar los poderes, aunque encuentro dificultades para mantener anonimato, como narices me alimento? Es que creo que se riñe con un anillo de canibalismo que tengo que me deja alimentarme de cadáveres. Solo puedes alimentarte de gente durmiendo como vampiro?

Es que sino es imposible jugar, por que te detectan en las ciudades y no puedes hacer nada mas que huir...

2 respuestas
s3niK

sorry se lanzo la respuesta repetida....

gonya707

#4 si, basicamente es eso. Tienes que alimentarlte de gente durmiendo. Intenta colarte en alguna casa por la noche en alguna ciudad abierta como morthal o falkreath.

tambien recuerdo que la raza vampirica tenia algunos bugs que tuve que corregir con un mod que se llamaba better vampires

Draviant

#4 Si tienes el Dawnguard...no veo problemas en no alimentarse...a fin de cuentas te vuelves mas poderoso y no te persiguen a saco (a menos que no lo tengas)

Los únicos que te perseguirán son los de la Guardia...pero petarlos es facil

#8 Tan fácil como esperar a que atardezca xD

1 respuesta
JaMaN

#7 Pero bajo la luz del sol eres más débil cuanto más avanzado está tu vampirismo.

2 respuestas
s3niK

#8 sip, es inviable en forma humana no te regenera la estamina y mis combos a dos manos destructores son imposibles, nada yo en cuanto termine la campaña me hago la misión de curación, vampiros lejos.

1 respuesta
JaMaN

#9 No es inviable. Usando los adecuados encantamientos puedes tener una cantidad de regeneración que te mantenga funcionando. Yo tengo un personaje vampiro (también mago) y simplemente tengo que tener cuidado a la hora de buscarme problemas durante el día (si es que decido salir durante el día, cosa no habitual). Si un enfrentamiento se hace demasiado difícil tiro de hechizo de invisibilidad y a huir tocan.

En cualquier caso también procuro mantener a mi vampiro bien alimentado por temas de roleo con lo cual el impacto del sol es menor.

2 respuestas
s3niK

#10 Si eres guerrero puro, es inviable, me pongo objetos de regeneracion de aguante, pero da igual, es inviable. Vampiro es bueno para magos. Pero no para guerreros, si eres guerrero hazte lobo o quedate como estas. Esa es mi opinión.
Lo que no voy a estar haciendo al no ser mago, es ponerme hechizos y andar con potis de mana para tener regeneracion de aguante 1 minuto cada 10.

1 respuesta
Draviant

#10 #11 Vampirismo + necromago + los enchants que te den la gana = dios en Skyrim

Da igual si eres guerrero, mago, ladrón o híbrido: si te haces vampiro y tienes el perk Necromago, te haces lo que quieras cuando quieras y como quieras. He llegado a tener bonus bastísimos con un nivel medio en enchants

Y lo de pelear de día se soluciona fácil: no salgas de dia o esperas a que atardezca. La penalización no se extiende a interiores...

1 respuesta
JaMaN

#12 Yo no uso necromago como vampiro porque en mi opinión es una chetada de libro.

#14 Si, necromago es un perk de la escuela de restauración con un requerimiento previo de 70 puntos en la misma (nada fácil de alcanzar, todo sea dicho, ni siquiera spameando Equilibrio y luego usando algún hechizo de curación).

1 respuesta
s3niK

Yo es que la magia no la he probado aun en el juego. Me lo jugare otra vez entero dentro un año d emago..xD Necromago es con revivir y cosas de esas no?

2 respuestas
Draviant

#14 Necromago aumenta los efectos de todos los hechizos sobre muertos vivientes. Haces más daño a los no muertos, puedes hacer que huyan más tiempo o que los efectos de locura les dure más pero también afecta al propio personaje, aumentando los encantamientos que usa y los buffs: un vampiro bretón con el efecto Piel de Dragón activo es invulnerable a todos los hechizos durante unos 2 mins y algo (en vez de solo 1), un Elfo Oscuro puede tener casi 2 mantos de fuego gracias a su racial (porque aumenta el daño y el tiempo de la Ira de los Ancestros), a los nórdicos les importará tres pares de cojones el frío (por la racial de reduccion de daño de frio), los Orcos con el frenesí se convierten en armas de destrucción masiva (aumenta el tiempo que dura la racial), los Redguard podrán lanzar ataques hasta aburrirse (lo mismo que con el orco), los altos elfos tienen maná para aburrir....creo que ya te haces a la idea...

Si te equipas unos guanteletes de armas a dos manos que aumenta el daño 35 puntos, eres vampiro y te pones el perk, puedes aumentar esos puntos de daño a 60 tranquilamente. Suma eso a cada pieza de armadura o, si tienes 100 de enchants, 2 encantamientos por pieza de armadura además de los buffs naturales del juego y las raciales....te vuelves dios incluso de dia si tienes un nivel alto de enchants

#13 Hay métodos más rapidos (pero que consumen más maná). Spamear Ahuyentar Muertos vivientes suele ser más rapido que curarse. Lo de Equilibrio está bien si tienes poco maná, pero si vas pillando los perks de restauración y mejoras el maná, es más rapido meterse en una mazmorra de Draugr con lo de Ahuyentar. De hecho, cuando voy a levear Restauracion suelo juntarlo con Alteracion (me pongo armadura, dejo que me golpeen un poco y lanzo ahuyentar, ya que tiene un poco de efecto de área)

Usuarios habituales

  • Draviant
  • s3niK
  • JaMaN
  • gonya707
  • Bane