Duda sobre comprar Monster Hunter World

Andersen

Buenas, llevo un tiempo queriendo comprar Monster Hunter World, y mas con el precio que tiene ahora, colaboraciones que hace con juegos, etc. Pero hay uba cosa que me hecha para atras, yo no tengo PS Plus, y claro, nose hasta que punto puede afectar eso en mi experiencia, he de decir que siempre me ha gustado Monster Hunter, tengo 33 años y he jugado ha casi todos, pero con los tiempos que corren, no se si vale la pena comprarlo sin tener el PS Plus o seria mejor coger el PS Plus aunque fuera para 3 meses... ¿Que opinais?

¡Gracias de antemano!

jepeme

Si tienes gente con la que jugar yo creo que sí merece la pena. Tampoco creo que sea necesario pero desde luego la experiencia mejora si lo juegas con algunos amigos.

1
TYO

No es necesario tener el plus para jugar? yo por ese motivo nunca lo he comprado.

NeV3rKilL

Yo me la campaña entera jugando solo y lo disfruté como un enano. No necesitas jugar online para nada. De echo jugar la campaña acompañado es una mierda por cómo está diseñado el sistema coop. Está pensada para jugala solo básicamente.

Eso sí, jugar de vez en cuando una cacería con colegas pues es muy divertido también.

1
GeO-Granada

juega en PC

Elvisbal

Independiemente del MH, con el plus te dan juegos gratis cada mes.
Este mes (Febrero) están el For Honor y Hitman (juegos completos)

Andersen

Mi pc ya no da para jugar al Monster Hunter xS. La verdad es que amigos que jueguen solo 1,y juega en XBox, osea que nada xD. Pues por lo que decis me lo pillare.

Una duda, ¿para los eventos, tipo el de ahora de The witcher, tienes que tener el PS Plus?

Ya, pero nose si me saldria a cuenta tener el plus solo por los juegos gratis. Porque online o cooperativo juego poco, por no decir nada xD

rayka

Desde mi experiencia con la versión pc: para la campaña, el online no es necesario y diría que incluso es mejor pasarsela en single player.

Una vez pasada la campaña, empieza un grindeo bastante largo para pillar objetos con los que mejorar la build o hacerte varias. Ahí es donde se aprecia el online, ya que lo hace más ameno, vas normalmente más rápido y te da ciertas facilidades.

En cuanto a los eventos, no sé si en la play te podrás bajar las actualizaciones (las tochas imagino que sí) pero cada semana van cambiando algunas misiones de eventos y supongo que necesitarás intenert para jugarlas.

De todas formas, con la campaña ya se te van a ir cerca de 80 horas si no lo rusheas, luego le puedes echar todo el tiempo que quieras a farmear materiales y demás.

Usuarios habituales

• rayka
  • Andersen
  • Elvisbal
  • GeO-Granada
  • NeV3rKilL
  • TYO
  • jepeme